Nómina de Unicaja Banco

Tu nómina en Unicaja Banco tiene premio

¡disfruta de todas las ventajas de tener tu nómina domiciliada en unicaja banco!

Disfruta

14 Mar 2017

3 Min de lectura

TU NÓMINA EN UNICAJA BANCO TIENE PREMIO:

 

Domiciliar tu nómina en Unicaja Banco te ofrece grandes ventajas que ni sospechas. ¡Y más si eres joven! Efectivamente, joven aunque tengas más de 28 años, pues te seguirás olvidando de las comisiones por administración y mantenimiento de tu cuenta y tu tarjeta, así como de las comisiones por transferencias e ingreso de cheques.

 

    ・SIN COMISIONES Y CON MULTITUD DE DESCUENTOS, ANTICIPOS Y DISPONIBILIDAD DE DESCUBIERTO EN CUENTA.

 

Tener tu nómina domiciliada en Unicaja Banco significa poder disponer de un descubierto en cuenta desde 300€ a cancelar en la siguiente nómina recibida, así como de un anticipo de hasta tres mensualidades para que puedas financiar con inmediatez cualquier pequeño proyecto que se te antoje. Y por supuesto, descuentos especiales en tus seguros de vida y hogar, así como en otros productos financieros.

 

    ・RED DE CAJEROS EURO 6000, PARA QUE NUNCA TE FALTE DE NADA.

 

Si eres de Unicaja, eres de EURO 6000. Una red de cajeros con más de 17.800 cajeros distribuidos por toda la geografía española, ¡casi en cada esquina!, donde podrás retirar efectivo, recargar teléfonos móviles con todos los operadores y realizar transacciones.

 

    ・UNIPAY BIZUM, BANCA DIGITAL, TARJETA VIRTUAL Y ALERTAS SMS ¡TODO GRATIS!

 

Tu vida es digital y nosotros te acompañamos en ella.

 

Gracias a Unipay Bizum, los pagos entre personas se hacen de la forma más rápida y sencilla posible. Podrás pagar, cobrar y compartir gastos de taxi, cena, regalos, etc. con tus contactos muy fácilmente, de forma rápida y en tiempo real. Sólo con tu teléfono móvil.

 

¡Fácil y cómodo, a cualquier banco y al instante!

 

Unicaja fue una de las entidades pioneras en el sector financiero en poner en marcha el servicio de Banca  Digital Univía, consolidado hoy día por su seguridad, facilidad y calidad. Con nuestra aplicación móvil, disponible en plataformas Android y iOS, tendrás tu oficina bancaria en tus manos y siempre contigo.

 

Tus compras a distancia serán completamente seguras con tu Tarjeta Virtual Unicaja, al mantener tu tarjeta real al margen de Internet. Y por supuesto llevarás el control de tu cuenta en todo momento mediante alertas gratuitas en tu móvil.

 

    ・DESCUENTOS, DESCUENTOS, DESCUENTOS.

 

Por ser titular de una tarjeta Unicaja dispones de una gran variedad de beneficios de forma totalmente gratuita en tus compras. Obtener descuentos instantáneos en más de 6.000 establecimientos y en primeras marcas es tan fácil como solicitarlos al hacer tu compra y pagar con tu tarjeta Unicaja EURO 6000. Hoteles y viajes, restaurantes y cafeterías, moda, belleza y salud, tecnología, talleres… un amplio abanico para que disfrutes al máximo mientras cuidas tu bolsillo.

 

artículos relacionados: 

Estas son las 10 apps que necesitas para sacarle más partido al verano

Estas son las 10 apps que necesitas para sacarle más partido al verano

¿Planeando una escapada? Con estas 10 apps podrás organizar más fácilmente tus vacaciones de verano 29 JUL. 2020
Leer texto completo
Deportes para practicar en la playa este verano

Deportes para practicar en la playa este verano

Si eres una persona activa y te gusta moverte, hay muchos deportes de playa que puedes practicar durante tus días de descanso. Te proponemos algunos 22 JUL. 2020
Leer texto completo
Este verano únete a la moda del audiolibro

Este verano únete a la moda del audiolibro

Los audiolibros en verano son la compañía perfecta para esos momentos de disfrute en los que no puedes o no quieres llevar peso en la mochila pero tampoco tienes que renunciar a lo que más te gusta 08 JUL. 2020
Leer texto completo

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)