Volver
Unicaja Banco vuelve a patrocinar el Festival de Málaga en su apuesta por el cine español

Unicaja Banco vuelve a patrocinar el Festival de Málaga en su apuesta por el cine español

Disfruta

18 Mar 2019

2 Min de lectura

El Festival de Málaga, que se celebra desde el viernes 15 hasta el 24 de marzo, cuenta un año más con el patrocinio de Unicaja Banco en su vigésima segunda edición.

Así, Unicaja Banco muestra su compromiso con el cine y con uno de los certámenes cinematográficos de más prestigio nacional. La entidad es la patrocinadora de la sección no competitiva Málaga Première. En la que se podrán ver producciones audiovisuales que destacan por su calidad y singularidad.

En esta sección se presentan títulos como ‘Este amor es de otro planeta’, de Daniel Diosdado y ‘Al óleo’, de Pablo Lavado. También ‘Abuelos’, de Santiago Requejo y ‘A pesar de todo’, de Gabriela Tagliavini. Así como el documental ‘Vosotros sois mi película’, con el youtuber Wismichu.

También habrá lugar para las series. Se presentará la segunda temporada de ‘Gigantes’, de Enrique Urbizu. También ‘Instinto’, de Carlos Sedes y Roger Gual, y la nueva entrega de ‘Cuéntame cómo pasó: el año de la serpiente’, que dirige Óscar Aibar.

Festival de Málaga

El Festival de Málaga Cine en Español nació en 1998. Desde entonces muestra largometrajes, cortos, documentales y series, además suele rendir homenaje a perfiles de la industria cinematográfica

Asimismo, también organizan múltiples actividades, como ciclos y exposiciones, por lo que es accesible a todos los públicos.

Artículos relacionados

Estas son las 10 apps que necesitas para sacarle más partido al verano

Estas son las 10 apps que necesitas para sacarle más partido al verano

¿Planeando una escapada? Con estas 10 apps podrás organizar más fácilmente tus vacaciones de verano 29 JUL. 2020
Leer texto completo
Deportes para practicar en la playa este verano

Deportes para practicar en la playa este verano

Si eres una persona activa y te gusta moverte, hay muchos deportes de playa que puedes practicar durante tus días de descanso. Te proponemos algunos 22 JUL. 2020
Leer texto completo
Este verano únete a la moda del audiolibro

Este verano únete a la moda del audiolibro

Los audiolibros en verano son la compañía perfecta para esos momentos de disfrute en los que no puedes o no quieres llevar peso en la mochila pero tampoco tienes que renunciar a lo que más te gusta 08 JUL. 2020
Leer texto completo

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)