Volver
Unicaja Banco patrocina eCongress Málaga- la mayor feria y congreso de e-commerce, social media y marketing digital del sur de Europa

Unicaja Banco patrocina eCongress Málaga.

La mayor feria y congreso de e-commerce, social media y marketing digital del sur de Europa.

Aprende

08 Apr 2019

2 Min de lectura

Si te dedicas al marketing, las redes sociales y al comercio electrónico tienes una cita el próximo 18 de mayo. Se celebra la séptima edición de eCongress Málaga que un año más cuenta con el apoyo de Unicaja Banco, como única entidad financiera patrocinadora. Este evento, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, contó con más de 3.100 asistentes en las anteriores ediciones.

Ponentes

En esta ocasión podrás asistir a las ponencias de once profesionales de prestigio dentro del sector del marketing digital:

  • Ernesto Caccavale. Director Europa 2Open-China Ecommerce (Tmall Partner Alibaba, JD, WeChat...)
  • Luis M. Villanueva. Socio y Consultor SEO en Webpositer
  • Carolina González. Ex CM Policía y actual responsable de redes sociales de la presidencia del Gobierno
  • Gemma Muñoz. Co-Founder & CEO de El Arte de Medir
  • Javier Muiña. Social Media Strategist de IKEA España
  • José Facchín. Profesor de Marketing Digital. Cofundador Webescuela
  • Daniel Moreno. Senior E-Commerce Manager • Marketing en NH Hotels
  • Marian Canalda. Social Media Manager de Socialmood
  • Lara Isabel Rodríguez Zapater. Marketing de influencers en ESL
  • Carlos Molina. CEO Tidart
  • Juan Manuel Ramírez. Head of Planning en McCann

Talleres formativos

Si quieres participar en alguno de los cuatro talleres formativos que se celebrarán paralelamente a las ponencias, puedes realizar la inscripción a partir del 15 de abril a las 12 horas en la web del eCongress. Las plazas son limitadas, por lo que para asegurarte tu participación es mejor que te inscribas cuanto antes.

  • Diagnóstico de éxito en entornos digitales por ESESA. Impartido Alfonso Pérez, Director Académico del Máster en Comunicación y Marketing Digital de ESESA IMF y Customer Service Director de El Cuartel.
  • Cómo gestionar la publicidad en tu web o blog. Impartido por Pablo Calero, Head of Publisher Development Southern Europe & LATAM en The Moneytizer.
  • Cómo optimizar los tiempos de carga de tu web (WPO). Impartido por David Comino Mateos (Responsable Soluciones Web) y Francisco Javier Funes Nieto (Técnico de Sistemas, Internet) de Grupo Trevenque.
  • Claves para potenciar tu publicidad online y crecer en Google y Facebook. Impartido por Carlos David López García (Responsable de Marketing Digital - Google Product Expert) y Marina Hernández Muñoz (Consultora de Marketing Digital) de Idento.

Además, el eCongress contará con un área con stands de colaboradores, en la que al finalizar el evento habrá un networking interactivo para los asistentes. ¡Te esperamos allí!

Artículos relacionados

Descubre qué llevar en tu maleta para irte de Erasmus

Descubre qué llevar en tu maleta para irte de Erasmus

Ha llegado el momento que tanto esperabas: ¡te vas de Erasmus! Pero, ¿qué tienes que llevar de equipaje? Descubre qué llevar en tu maleta para irte de Erasmus 10 MAR 2020
Leer texto completo
Claves para hacer una buena presentación y triunfar en clase

Claves para hacer una buena presentación y triunfar en clase

En cualquier nivel formativo se nos exige exponer nuestros trabajos. Hoy te traemos las claves para hacer una buena presentación y triunfar en clase. 05 MAR 2020
Leer texto completo
La importancia de la educación emocional

La importancia de la educación emocional

Conoce la importancia de la educación emocional, la asignatura pendiente del siglo XXI, cuyo objetivo es potenciar el desarrollo de competencias emocionales. 27 FEB 2020
Leer texto completo

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)