Volver
Playstation_talents

Sony Interactive Entertainment España y EVAD presentan los nuevos equipos de la II edición de PlayStation®Talents Games Camp Málaga

Gamer

04 Apr 2019

2 Min de lectura

La segunda edición de PlayStation®Talents Games Camp Málaga se ha presentado este jueves por Sony Interactive Entertainment España (SIE España) y EVAD. Se trata de uno de los seis espacios que PlayStation® pone a disposición de los estudios de desarrollo independientes de España. Allí podrán trabajar en sus proyectos durante este año. Por lo tanto, tendrán las instalaciones y mentorización a su disposición de forma gratuita. Después, podrán publicar sus títulos en PlayStation®4 con el apoyo y asesoramiento de SIE España.

Este año los equipos elegidos para trabajar dentro del PlayStation®Talents Games Camp Málaga han sido:

  • Blackgate Studio, con su proyecto DELIRIUM. Este es una aventura gráfica de estilo clásico con toques de humor y referencias a la cultura popular y freak. El jugador deberá descubrir los misterios que esconde la ciudad en la que está encerrado. Lo hará a través de la exploración, las conversaciones con personajes, la resolución de puzles y minijuegos.
  • Moonwhale Studio con ION DRIVE. Para los amantes de las carreras de naves arcade. Podrán competir por ser el más rápido y llegar primero a la meta, alcanzando velocidades vertiginosas. Lucharán por sobrevivir y derribar a los contrincantes que se pongan en su camino.
  • Loft Games con LIVE OR DIE. Loft Games plantea un juego de supervivencia en un mundo desolado donde solo puedes vivir o morir. El jugador podrá elegir entre tres mundos: prehistórico, fantástico y extraño. Cada uno tendrá sus particularidades, sus armas, sus regla y personajes.

Estos forman parte de los 15 proyectos que se están desarrollando este año dentro de la iniciativa de PlayStation®Talents Games Camp. Se llevan a cabo en los espacios que la compañía tiene en seis puntos de España (Madrid, València, Bilbao, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria y por primera vez, L'Hospitalet de Llobregat, en Barcelona). Estos espacios permiten a los equipos trabajar de forma gratuita en sus proyectos para que vean la luz en PS4™. Además, cuentan con el asesoramiento continuo de expertos de PlayStation® España, tanto españoles como figuras internacionales de renombre. Accederán con acceso a kits de desarrollo y tendrán apoyo en materia de comunicación y marketing. Así podrán promocionar el título para su lanzamiento y una campaña en medios propios valorada en más de 100.000 euros.

 

Artículos relacionados

Mira esta selección de videojuegos gratis para ordenador

Mira esta selección de videojuegos gratis para ordenador

Si te gusta jugar a videojuegos por ordenador, pero no quieres gastarte ni un euro echa un vistazo a esta selección de videojuegos gratis. 12 MAY 2020
Leer texto completo
FreakCon llega a Málaga este fin de semana

FreakCon llega a Málaga este fin de semana

FreakCon, IV Festival Internacional de Manga, Cómic, Series de TV y Videojuegos se celebrará este fin de semana en Málaga 06 MAR 2020
Leer texto completo
Entrevistamos a Pep Lluis Lladó, animador que da vida a Groot y Rocket en Guardianes de la Galaxia

Entrevistamos a Pep Lluis Lladó, animador que da vida a Groot y Rocket en Guardianes de la Galaxia

El próximo fin de semana del 7 al 8 de marzo se celebra en Málaga FreakCon, que reunirá a múltiples profesionales como al animador Pep Lluis Lladó. 02 MAR 2020
Leer texto completo

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)