Volver
snack fiesta

Snacks fáciles y rápidos para la fiesta de inauguración de tu nueva casa

Vive

08 Jan 2020

4 Min de lectura

¿Vas a inaugurar tu nueva casa con una fiesta con amigos? De ser así seguro que quieres que se lo pasen bien y tengan el estómago lleno. Pero, por supuesto, sin que te suponga un trabajo extra. Por ello has de echar un vistazo a estos snacks para fiestas fáciles, rápidos y económicos que te traemos.

 

El resto de la fiesta de inauguración dependerá de ti. Nosotros tan solo podemos ayudarte en algo más: en conseguir la casa de tus sueños. ¿Cómo? Con el Aval Bancario Joven para el alquiler o la hipoteca joven de Unicaja Banco.

 

Pero mientras te lo piensas…¡Comenzamos con las recetas!

 

Mini hamburguesitas

 

Para esta receta tan solo tienes que hacerte con pan y carne en tamaño pequeño. Es un plato tan sencillo de hacer como las hamburguesas normales y luce más. Si además añades cuencos con salsas o ingredientes para que los invitados las personalicen, mucho mejor.

 

Champiñones rellenos

 

Otro plato que queda muy bien y es muy fácil de hacer son los champiñones rellenos. Para hacerlos necesitas champiñones grandes y enteros. Los puedes rellenar de lo que quieras, pero te recomendamos que los hagas de jamón serrano y queso. 

 

Primero pasa los champiñones por la sartén unos minutos, dejando solo las cabezas de los mismos. Después, sofríe los taquitos de jamón con ajo y perejil en una sartén con un poco de aceite de oliva. Rellena con esta mezcla los champiñones y cúbrelos con queso rallado y mételos en el horno. Con 10 minutos a una temperatura de 200º será suficiente.

 

Hojaldres tipo saladitos

 

Para este snack rápido y fácil tan solo necesitas una lámina de hojaldre, un huevo y el relleno que quieras. Por ejemplo, puedes hacerlos con jamón y queso o con queso de cabra y espinacas.

 

Es tan sencillo como estirar la masa de hojaldre y recortarla en rectángulos. En ellos echaremos un poco de la mezcla elegida como relleno y enrollaremos la masa. Batimos un huevo y pincelamos los trozos de hojaldre. Después los metemos al horno a 180º unos 25 minutos. 

 

Dátiles con bacon

 

Si te gusta lo salado y dulce a la vez, esta receta es perfecta y muy fácil. Necesitas dátiles naturales y lonchas de bacon. Cubre los dátiles con las lonchas y pásalos algunos minutos por la sartén para que el bacon quede crujiente. ¡Y ya está, listos para comer!

 

Rollitos de jamón y queso con huevo hilado

 

Para hacer este plato necesitarás lonchas cuadradas de jamón cocido y de queso muy fino y huevo hilado. Debes poner una loncha de jamón y encima la de queso y echar un poco de huevo hilado al principio de las lonchas. Después se enrollan hasta formar rulos que has de sujetar con un palillo de dientes.

 

Huevos rellenos

 

Cuece un huevo por persona y cuando estén fríos, pélalos y córtalos por la mitad. Saca la yema y mézclala aparte con atún y tomate frito. Rellena el hueco que ha dejado la yema y cúbrelos con mayonesa. Si quieres puedes adornarlos con rodajas de aceitunas negras.

 

Mini perritos calientes

 

Compra varias láminas de hojaldre o masa quebrada de forma rectangular. Corta algunos rectángulos con el tamaño necesario para que una salchicha que quede bien envuelta. Cuando tengas todas las salchichas cubiertas de masa, píntalas con huevo y ponlas en el horno. Cuando estén doradas, sácalas y córtalas en rodajas. Sírvelas en un plato con diferente salsas para mojar: kétchup, mostaza, barbacoa…

 

 

Como ves, tener a tus invitados contentos con el estómago lleno es muy sencillo con estos snacks para fiestas fáciles y rápidos. Como también lo es tener la casa de tus sueños gracias al Aval Bancario Joven para el alquiler o la hipoteca joven de Unicaja Banco. 

 

Artículos relacionados

Haz cuentas. Descubre cómo ahorrar en gastos al independizarte

Haz cuentas. Descubre cómo ahorrar en gastos al independizarte

Si te acabas de ir de casa te interesará echarle un vistazo a estos consejos sobre cómo ahorrar en gastos al independizarte. 12 MAR 2020
Leer texto completo
¡Me voy a hacer propietario! Pasos a seguir antes de comprar una casa

¡Me voy a hacer propietario! Pasos a seguir antes de comprar una casa

Ya has dado el paso, has decidido comprarte una casa. Pero, ¿ahora qué? Te traemos a continuación todos los pasos a seguir antes de comprar una casa. 18 FEB 2020
Leer texto completo
Trucos fáciles para el hogar que te servirán en el día a día

Trucos fáciles para el hogar que te servirán en el día a día

Cuando te independizas, te enfrentas a conflictos que no te imaginabas. Mira estos trucos fáciles para el hogar que te servirán en el día a día. 26 DIC 2019
Leer texto completo

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)