Volver
sekiro_vga

Sekiro gana el premio al mejor juego del año

Gamer

20 Dec 2019

1 Min de lectura

Sekiro: Shadows Die Twice es la última gran obra de FromSoftware, el estudio tras la aclamada franquicia Souls. Después del lanzamiento del magistral Dark Souls 3 en 2016, el estudio anunciaba una novedad. Lo próximo que llevaría al mercado sería una nueva IP con la que seguir la estela de su fórmula peculiar pero con algunas vueltas de tuerca.

 

Entre grandes expectativas llegaba al mercado a comienzos de año Sekiro: Shadows Die Twice. Y no solo alcanzó esas expectativas, sino que las superó en muchos casos. 

GOTY 2019

Todo ello se ha unido al buen hacer que FromSoftware ha demostrado una vez más. Y esta combinación ha hecho que el jurado de The Game Awards le premie como mejor juego del año. Por lo tanto, se ha coronado como el GOTY 2019. 

 

En esta categoría, Sekiro: Shadows Die Twice se ha impuesto a otras grandes obras de los últimos meses. Superando a Control, The Outer Worlds, Super Smash Bros. Ultimate, Resident Evil 2 y Death Stranding. 

 

¡Enhorabuena a FromSoftware Activision, enhorabuena a Sekiro: Shadows Die Twice!

Artículos relacionados

Mira esta selección de videojuegos gratis para ordenador

Mira esta selección de videojuegos gratis para ordenador

Si te gusta jugar a videojuegos por ordenador, pero no quieres gastarte ni un euro echa un vistazo a esta selección de videojuegos gratis. 12 MAY 2020
Leer texto completo
FreakCon llega a Málaga este fin de semana

FreakCon llega a Málaga este fin de semana

FreakCon, IV Festival Internacional de Manga, Cómic, Series de TV y Videojuegos se celebrará este fin de semana en Málaga 06 MAR 2020
Leer texto completo
Entrevistamos a Pep Lluis Lladó, animador que da vida a Groot y Rocket en Guardianes de la Galaxia

Entrevistamos a Pep Lluis Lladó, animador que da vida a Groot y Rocket en Guardianes de la Galaxia

El próximo fin de semana del 7 al 8 de marzo se celebra en Málaga FreakCon, que reunirá a múltiples profesionales como al animador Pep Lluis Lladó. 02 MAR 2020
Leer texto completo

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)