Volver
Juegos_online_grupo_web

Diviértete con tus amigos con estos juegos online en grupo

Disfruta

29 Apr 2020

4 Min de lectura

Los juegos online en grupo están de moda. Los creadores de juegos saben que no siempre podemos estar en la misma habitación que todos nuestros amigos y que, en ocasiones, la única forma de jugar juntos es a través de internet. Por eso, te traemos seis juegos online a los que podrás jugar en grupo.

 

UNO

Un juego de cartas conocido por todos, ahora disponible en el móvil. Si no sabes jugar, las reglas son muy sencillas: deshazte de todas tus cartas antes que el resto. Pero ¡recuerda gritar “UNO” cuando tengas tu última carta! Podrás jugar contra 3 amigos más o incluso en parejas. Sin duda, despertará tu vena más competitiva.

 

Preguntados

Si no te gusta perder ni una oportunidad para aprender, Preguntados es tu juego. Similar al Trivial, en este juego para móviles tendrás una ruleta con seis categorías de preguntas: arte, ciencia, deporte, historia, geografía y entretenimiento. El objetivo es conseguir el personaje correspondiente a cada categoría antes que tu contrincante. 

 

Podrás añadir a tus amigos para competir contra ellos en dos modalidades de juego diferentes: clásico y duelo. En el modo clásico tendréis que acertar 3 preguntas para optar a conseguir uno de los personajes; el primero que los consiga todos, gana. El modo duelo es más rápido, consistirá en contestar 12 preguntas. El ganador será el que más preguntas acierte. 

¡Reta a tus amigos para ver quién sabe más!

 

Parchís

¿Quién no ha jugado al parchís alguna vez? Pasa del tablero a la pantalla del móvil para jugar con tus amigos a distancia. Podrás jugar contra 3 jugadores más o dividiros en 2 grupos para jugar por equipos. 

 

La aplicación te ofrece jugar con el reglamento clásico o con el reglamento español. Se acabaron las peleas por saber quién lleva razón respecto a las normas.

 

Clash Royale

A lo mejor no has jugado, pero seguro que te suena el nombre. Clash Royale es un juego de cartas online cuyo mazo consiste en diferentes personajes y armas. El objetivo del juego será combinar nuestras cartas para destruir las torres del enemigo a la vez que protegemos las nuestras. 

A medida que ganamos batallas, el nivel irá subiendo y nuestras cartas serán más efectivas. Además, podrás crear clanes con tus amigos, que te ayudarán a aumentar de nivel y a conseguir diferentes cartas. Un juego al que, sin duda, te engancharás si te gustan los juegos de estrategia.

 

Pinturillo

 

Pinturillo es el nuevo Pictionary, esta vez disponible para jugar tanto en nuestro ordenador como en nuestro dispositivo móvil. La sistemática es simple. Si te toca dibujar, se te asignará una palabra aleatoria para que dibujes sobre el lienzo. Podrás utilizar diferentes colores y grosores, ¡incluso podrás guardar como imagen tu obra de arte! No te olvides que el objetivo es que el resto adivine cuál es la palabra. 

 

Si te toca adivinar qué es lo que se está dibujando, ¡date prisa! El primero que lo adivina se lleva más puntos. El ganador será el que más puntos acumule al finalizar la ronda.

 

STOP!

Tutti frutti, Alto el lápiz, Basta… Cada uno lo llamaba de una manera diferente, pero probablemente ya sabes qué juego es. Stop! lo adapta para que puedas jugar desde tu móvil. El juego comienza eligiendo una letra al azar. A continuación, tendrás que pensar 5 palabras que empiecen por dicha letra y que correspondan a las 5 categorías que toquen esa ronda. Cada ronda las categorías irán cambiando.

 

Tendrás un minuto para completar las 5 palabras, pero, si terminas antes, ¡pulsa el botón de Stop! Tu contrincante tendrá el mismo tiempo que has tenido tú. 

 

El juego perfecto para retar a todos tus amigos de la infancia. 

Como ves, existe una gran variedad de opciones de juegos online en grupo, para que puedas jugar con tu familia y amigos aunque os separe una gran distancia. 

Artículos relacionados

Estas son las 10 apps que necesitas para sacarle más partido al verano

Estas son las 10 apps que necesitas para sacarle más partido al verano

¿Planeando una escapada? Con estas 10 apps podrás organizar más fácilmente tus vacaciones de verano 29 JUL 2020
Leer texto completo
Deportes para practicar en la playa este verano

Deportes para practicar en la playa este verano

Si eres una persona activa y te gusta moverte, hay muchos deportes de playa que puedes practicar durante tus días de descanso. Te proponemos algunos 22 JUL 2020
Leer texto completo
Este verano únete a la moda del audiolibro

Este verano únete a la moda del audiolibro

Los audiolibros en verano son la compañía perfecta para esos momentos de disfrute en los que no puedes o no quieres llevar peso en la mochila pero tampoco tienes que renunciar a lo que más te gusta 08 JUL 2020
Leer texto completo

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)