e3_unicaja

Se filtran las compañías que estarán en el E3 de 2020

Gamer

14 Feb 2020

3 Min de lectura

A pesar de las reconocibles ausencias que se darán en la edición del año que hemos estrenado hace poco más de un mes, el E3 siempre logra erguir cantidades ingentes de hype por parte de la comunidad de aficionados incluso meses antes de su celebración. La feria de este año, concretamente, volverá a repetir alguno de los patrones que ya presentó en la anterior. De hecho, podemos citar que, por ejemplo, PlayStation no acudirá a la misma. 

No obstante, los organizadores del evento han querido insistir en las últimas semanas que el E3 2020 generará tanto interés como siempre. Algo que vendría dado por ese conjunto de compañías que no pierden la oportunidad de asistir a la feria para aprovechar el gran escaparate al mundo que supone.

Filtración de empresas asistentes

La cosa es que, a falta de que los responsables del E3 2020 anunciaran qué empresas acudirían a Los Ángeles este año, un usuario de Resetera ha logrado abrir el acceso de manera no oficial a una lista de las mismas. Una que nos deja con datos que, si bien resultaban de lo más esperables, siguen siendo tranquilizadores. 

 

UbisoftBethesdaActivision y muchas otras acudirán a la convención para mostrar sus novedades estelares.

 

Así y antes de pasar a dejarnos llevar por la especulación para intentar averiguar de qué proyectos estamos hablando, pasamos a mostraros la lista en cuestión:

 

· Activision

· Amazon Game Studios

· Bandai Namco

· Bethesda

· Capcom

· Epic Games

· Kalypso

· NCSOFT

· RDS Industries

· SEGA

· Square Enix

· Take-Two

· Tencent

· THQ Nordic

· Ubisoft

· UnnamedVR

· Warner Bros Interactive Entertainment

· XSEED Games

 

Si nos fijamos, varios de los títulos que se nos vienen a la cabeza son algunos de los que ya se presentaron el año anterior y de los que aún conocemos muy poco.  Como por ejemplo Starfield, The Elder Scrolls VI, Marvel's Avengers o Biomutant. Mencionamos a algunos de ellos entre la gran multitud de propuestas que atravesarán las puertas de la convención de Los Ángeles.

 

Por último, solo queda recalcar que este conjunto de compañías hace referencia a aquellas que se encontrarán presentes de alguna forma en el E3 2020. Pero no a las que se han decidido protagonizar una de las pomposas conferencias encaminadas a hacer crecer las expectativas de los jugadores. Además y teniendo en cuenta que aún quedan meses para que se celebre, es esperable que otras grandes multinacionales no tarden en anunciar también su asistencia a la feria.

 

Autor: Kaiju

Artículos relacionados

Enrique Arce, ‘Arturito’ en La Casa de Papel, estará en FreakCon

Enrique Arce, ‘Arturito’ en La Casa de Papel, estará en FreakCon

El actor internacional Enrique Arce, reconocido por ser Arturo Román en la galardonada serie de Netflix La Casa de Papel, visitará el 7 de marzo FreakCon. 21 FEB 2020
Leer texto completo
Freakcon contará con los actores internacionales Daniel Portman, Natalia Tena y Devon Murray

Freakcon contará con los actores internacionales Daniel Portman, Natalia Tena y Devon Murray

La nueva edición de Freakcon contará con los actores internacionales Daniel Portman, Natalia Tena y Devon Murray de Harry Potter, Juego de Tronos y Star Wars 07 FEB 2020
Leer texto completo
Nintendo Switch sigue conquistando el mundo

Nintendo Switch sigue conquistando el mundo

Nintendo Switch está en el que posiblemente se trate de su momento más dulce en la industria de los videojuegos. 31 ENE 2020
Leer texto completo

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)