mas_esperados

Retraso para los grandes esperados títulos de 2020

Gamer

17 Jan 2020

2 Min de lectura

La industria de los videojuegos nos ha planteado un 2020 repleto de sorpresas tanto en software como en hardware. Despegará por todo lo alto en tan solo un par de días mediante el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot. Similarmente, la primera mitad de año se anticipaba como una repleta de títulos de enorme calidad. Aunque el reciente retraso de Final Fantasy VII Remake ha provocado un giro inesperado.


Anteriormente, conocíamos que el juego vería la luz en la primera semana de marzo de 2020. Pero ahora se prepara para ser lanzado en abril, específicamente durante el día 10. Si en la totalidad de esas cuatro semanas no contáramos con ningún otro lanzamiento de gran entidad lo cierto es que la obra de Square Enix sería ya de por sí más que suficiente para cumplir el cupo mensual. Pero la realidad es muy distinta y ciertamente una que se ha convertido en todo un rompecabezas para los gamers.


Así pues, la distribución de abril 2020 queda de la siguiente manera:
 

· Resident Evil 3 Remake: Disponible a partir del 3 de abril.

· Final Fantasy VII Remake: Disponible a partir del 10 de abril.

· Cyberpunk 2077: Disponible a partir del 16 de abril.

 

Cuestión de tiempo

 

Así, ya no es simplemente una cuestión económica la que puede poner problemas a los jugadores, sino también de tiempo. La inclusión de Final Fantasy VII Remake hace ya virtualmente imposible poder disfrutar de todos los nuevos lanzamientos. Al menos, hacerlo a un ritmo adecuado y de forma consecutiva. 

 

Aunque Resident Evil 3 Remake tenga un lanzamiento lineal con una duración estándar, los otros títulos no lo permiten. Los casos de Cyberpunk 2077 y Final Fantasy VII Remake apuntan a requerir de múltiples decenas de horas para exprimirlos al máximo.

 

Asimismo, vale la pena recordar que el 29 de mayo gozaremos de The Last of Us Part II. Mientras que en marzo asomarán títulos tan esperados como Animal Crossing: New Horizons o Persona 5 Royal. 

 

En definitiva, tras el retraso de Final Fantasy VII Remake el mes de abril se ha convertido tanto en una bendición como una maldición para los jugadores.

Artículos relacionados

Enrique Arce, ‘Arturito’ en La Casa de Papel, estará en FreakCon

Enrique Arce, ‘Arturito’ en La Casa de Papel, estará en FreakCon

El actor internacional Enrique Arce, reconocido por ser Arturo Román en la galardonada serie de Netflix La Casa de Papel, visitará el 7 de marzo FreakCon. 21 FEB 2020
Leer texto completo
Se filtran las compañías que estarán en el E3 de 2020

Se filtran las compañías que estarán en el E3 de 2020

El E3 de este año volverá a repetir alguno de los patrones que ya presentó en la anterior. De hecho, podemos citar que PlayStation no acudirá a la misma. 14 FEB 2020
Leer texto completo
Freakcon contará con los actores internacionales Daniel Portman, Natalia Tena y Devon Murray

Freakcon contará con los actores internacionales Daniel Portman, Natalia Tena y Devon Murray

La nueva edición de Freakcon contará con los actores internacionales Daniel Portman, Natalia Tena y Devon Murray de Harry Potter, Juego de Tronos y Star Wars 07 FEB 2020
Leer texto completo

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)