Estas últimas semanas, la franquicia Resident Evil está siendo una de las grandes protagonistas del mundo del entretenimiento. Después del éxito de Resident Evil 2 Remake llegan rumores de poder ver la franquicia de Capcom como serie. Y es que Resident Evil puede llegar a la televisión gracias a Netflix. Esta plataforma estaría trabajando en ampliar el universo de Resident Evil y profundizar en la mitología del fenómeno zombi.
Según medios internacionales, se asegura que la producción llegará y será visible en todo el mundo. A su vez, informan que la productora encargada sería Constantin Film. La misma ya prestaba sus servicios en la saga de películas protagonizada por Milla Jovovich.
Aún son solo rumores
Todo apunta a que Netflix guiará por una oscura exploración del entorno de trabajo de la Corporación Umbrella. Así como del mundo derivado de la expansión del letal virus-T. La serie contará con todo tipo de elementos de acción tradicionales de Resident Evil. Además, incluirá cierto abanico de guiños y referencias a los videojuegos.
Todo esto está algo sujeto con pinzas ya que son rumores que surgieron el pasado diciembre. Fue cuando Constantin Film consiguió los servicios de Johannes Robert para trabajar en un reboot de Resident Evil junto a nuevos actores. Cabe destacar también que Netflix no ha confirmado aún estos hechos.