Gris-de-Nomada-Studio

Nintendo presenta el videojuego: Gris

El estudio barcelonés, Nomada Studio, lanzó este pasado 13 de diciembre su primer videojuego: GRIS

Gamer

28 Dec 2018

1 Min de lectura

El estudio barcelonés, Nomada Studio, lanzó este pasado 13 de diciembre su primer videojuego: GRIS. Presentado por Nintendo para la consola Nintendo Switch, el videojuego consiste en un título intimista con aspecto de acuarela. Narra el viaje de su protagonista para superar una experiencia traumática. Al principio el mundo no tiene colores y ella los va liberando e incorporando. 

 

Con la incorporación de Conrad Roset, artista famoso por su trabajo con acuarelas, Nomada Studio decidió centrarse en el aspecto visual del proyecto, siendo de vital importancia. Todo el juego está dibujado frame a frame con el fin de tener una animación lo más fluida posible. Se han inspirado en juegos como Cuphead y las películas de Studio Ghibli.

ESTÁ DISPONIBLE PARA PC Y PARA NINTENDO SWITCH

 

Después de más de dos años de desarrollo, Gris sale a las plataformas PC y Nintendo Switch. En Nomada consideran a esta última una plataforma perfecta para su juego. Ya que la consola de Nintendo es la más utilizada a día de hoy para estos videojuegos independientes. 

 

 

 

artículos relacionados: 

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)