Cuando necesitas comprar algo y quieres ahorrarte dinero, lo mejor es comparar precios. Pero antes de acudir a las tiendas habituales, ¿has pensado consultar las plataformas de segunda mano online? En ellas puedes encontrar cosas casi nuevas y a muy buen precio. Hoy te traemos una selección de las más conocidas:
Ebay
Esta es una de las webs más conocidas para la compra y venta de productos. Además, puedes participar en subastas donde los usuarios pujarán por tu artículo. Ebay se llevará una comisión por la venta.
Mil Anuncios.com
Una de las webs más pioneras en este ámbito. Es un tablón de anuncios pero online. Podrás vender desde un coche a una alfombrilla para el baño.
Wallapop
Plataforma muy de moda. Es una app en la que puedes poner a la venta tus artículos e incluso mantener conversaciones con los compradores. Estos te escribirán reseñas que ayudarán a subir la fiabilidad de tu perfil.
Amazon
¿Quién no conoce esta plataforma? Aquí, además de comprar, podrás vender tus productos. Eso sí, antes tendrás que crear un inventario. Es algo más complicado que en el resto de plataformas pero tiene más visibilidad que casi ninguna.
Vinted
La mejor web para vender y comprar ropa. A tu precio inicial hay que sumarle los gastos de envío, ya que se mandan los pedidos a toda Europa.
Cashconverter
La famosa tienda también tiene portal online. Su funcionamiento es diferente a las anteriores. Son ellos los que te compran tu artículo y después lo ponen a la venta.
Todocolección
Si tienes algún objeto vintage que pueda querer algún coleccionista esta tienda es para ti. Está especializada en objetos de colección.
Ahora ya no tienes excusa para deshacerte de esos objetos que vas acumulando. Te quedarás solo con lo necesario y, además, ganarás dinero haciéndolo.