Volver
Películas románticas para celebrar San Valentín como un cinéfilo

Películas románticas para celebrar San Valentín como un cinéfilo

Disfruta

14 Feb 2019

4 Min de lectura

Que febrero es el mes del amor nadie lo pone en duda. Por eso, quizás estos días nos apetezcan más las películas románticas. Si no se te ocurre ninguna para saciar tu sed de momentos empalagosos, te traemos la solución. Aquí te dejamos un listado de películas románticas para celebrar San Valentín, solo o acompañado.

 

Notting Hill

Un clásico de las películas románticas. Si aún no la has visto, te encontrarás a Julia Roberts encarnando el papel de la famosa actriz Ana Scott. La historia comienza cuando entra en una librería del barrio londinense de Notting Hill. William Thacker, interpretado por Hugh Grant, es el encargado de la tienda, que queda completamente enamorado de la actriz. Durante la película vivirás cómo la intenta conquistar, algo que se complicará porque ella vive rodeada de periodistas y fotógrafos.


Dirty Dancing

La historia de amor entre Baby y Johnny Castle te atrapará. Ella es una adolescente de vacaciones en un hotel donde se enamora de un guapo profesor de baile mayor que ella. Todo gira en torno al baile y a las diferencias sociales que existen entre ellos.

 

Serendipity

Jonathan y Sara son dos desconocidos que se conocen en un centro comercial y entre los que surge la chispa. Como ambos tienen pareja, deciden dejar en manos del destino si deben o no seguir viéndose. Por ello, él escribe su teléfono en un billete con el que paga en un quiosco. Ella hace lo mismo en un libro que vende en una librería de segunda mano. Deciden que, si deben estar juntos, el destino será el encargado de poner frente a ellos el billete o el libro.

 

500 días juntos

Una comedia romántica de estilo independiente pero muy visionada. Tiene la peculiaridad de que la historia no es lineal, ya que va dando saltos en el tiempo. A través de los ojos del protagonista, Tom, vemos cómo es su relación con Summer, la chica que le enamora.

 
Ghost

Una pareja conformada por Demi Moore (Molly) y Patrick Swayze (Sam) ve trucado su futuro juntos por un atraco. Sam muere por un disparo causado por el ladrón y se convierte en fantasma. Así, conseguirá que Whoopi Goldberg, una alocada médium, intervenga y se ponga en contacto con Molly. Muy recomendada.

 

El diario de Noa

Un anciano lee a su pareja ingresada en una residencia una historia de amor que tiene anotada en un cuaderno. La trama que narra se desarrolla en Carolina del Norte entre dos jóvenes separados por ambientes sociales diferentes. Saca el pañuelo porque, sin duda, lo necesitarás.

 

Posdata: Te quiero

La historia de esta película gira en torno a Holly, una mujer que acaba de quedarse viuda. En su 30 cumpleaños, esta comienza a recibir cartas de su difunto marido. Las misivas tienen el objetivo de que supere el luto y todas cierran con Pd: Te quiero. Una historia de superación con un lado muy romántico.

 

Amelie

Si hay una protagonista especial esa es, sin duda, Amelie. Es una joven rodeada de situaciones surrealistas que busca su propósito en la vida. Un día, de repente, se da cuenta que su objetivo es hacer felices a los demás. Por lo que se pone manos a la obra. Mientras intenta cumplir su propósito, encuentra el amor de forma repentina.

Con esta amplia gama de películas románticas para celebrar San Valentín ya no tendrás excusa para no tener plan. Hazte con un bol lleno de palomitas y chocolate para disfrutar solo o en compañía de estas historias de amor. Pero si prefieres pasar esta fecha viendo alguna película romántica en el cine, ¡no hay problema! Porque con tu tarjeta de débito joven EURO 6000 tendrás descuentos para hacer realidad tu plan.

Artículos relacionados

Estas son las 10 apps que necesitas para sacarle más partido al verano

Estas son las 10 apps que necesitas para sacarle más partido al verano

¿Planeando una escapada? Con estas 10 apps podrás organizar más fácilmente tus vacaciones de verano 29 JUL. 2020
Leer texto completo
Deportes para practicar en la playa este verano

Deportes para practicar en la playa este verano

Si eres una persona activa y te gusta moverte, hay muchos deportes de playa que puedes practicar durante tus días de descanso. Te proponemos algunos 22 JUL. 2020
Leer texto completo
Este verano únete a la moda del audiolibro

Este verano únete a la moda del audiolibro

Los audiolibros en verano son la compañía perfecta para esos momentos de disfrute en los que no puedes o no quieres llevar peso en la mochila pero tampoco tienes que renunciar a lo que más te gusta 08 JUL. 2020
Leer texto completo

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)