fortnite unicaja

Nuevo récord de espectadores con Fortnite

Gamer

25 Oct 2019

2 Min de lectura

Lo que en principio parecía 'tan solo' el paso a una nueva configuración de contenido, terminó siendo algo mucho mayor. Tomando a todos por sorpresa, el apagón llegó a Fortnite. Durante las últimas semanas, jugadores, creadores de contenido, prensa especializada y ajenos a la industria estuvieron en vilo por lo que estaba por suceder con el juego de Epic Games. Cuya próxima etapa ya ha llegado y los enigmas se han disipado. Así, el Battle Royale está marcando, nuevamente, un hito de indescriptibles magnitudes en la historia de la industria del videojuego. Y ello se ve reflejado en los números que ha logrado.

Rompiendo récords

Según ha compartido The Washington Post, Twitch ha confirmado que el título rompió un nuevo récord dentro de los confines de la plataforma. Acorde a lo mencionado por el portavoz, el evento 'The End' llegó a aunar a más de 1.7 millones de espectadores ante la pantalla del agujero negro. Superando todo número previo referente al número de usuarios concurrentes viendo un mismo juego. Esto, si de por sí es sorprendente, resulta aún más asombroso teniendo en cuenta la caída que sufrió el título antes del capítulo en cuestión, mostrando así la capacidad de la compañía de reponerse.

 

Lo cierto es que Fortnite: Capítulo 2 ya está aquí y con él el multijugador ha sido transformado considerablemente. Nuevas localizaciones, desafíos y, de cara a Halloween, inéditas skins. Estos son algunos de los elementos que han llegado para cambiar el rostro del videojuego. Un repunte positivo que, seguramente, Epic querrá mantener.

 

Autor: Kaiju

Artículos relacionados

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)