Según ha publicado el Wall Street Journal, Nintendo está preparando dos nuevos modelos de Switch. Estos saldrían a la venta este mismo año. La noticia llega cuando se cumple el segundo aniversario de su lanzamiento, que supera los 30 millones de unidades vendidas.
En principio, uno de los dos nuevos modelos tendría funcionalidades más avanzadas que el actual. Aunque sin llegar al nivel de potencia de PlayStation 4 Pro o Xbox One X. Mientras que el otro sería un modelo más barato para jugadores más casual que reemplazaría a la 3DS.
Verán la luz en el E3 2019
El medio asegura que los dos nuevos modelos se podrán ver ya en el próximo E3 y se lanzarán unos meses más tarde. La gente que ya ha probado estas dos nuevas versiones de Switch insiste en que no se trata simplemente de versiones similares a la consola actual con mayor o menor potencia, pero tampoco dan muchos más datos.
No es en absoluto una sorpresa que vayamos a tener un nuevo modelo de Switch. Es el modus operandi habitual de Nintendo y tendría sentido en este punto de la vida de la consola.