NINTENDO ELIGE GAMEPOLIS PARA PRESENTAR LOS NUEVOS VIDEOJUEGOS DE POKÉMON POR PRIMERA VEZ EN ESPANA

Nintendo elige Gamepolis para presentar los nuevos videojuegos de Pokémon por primera vez en España

Gamer

05 Jul 2019

2 Min de lectura

Nintendo ha elegido Gamepolis como escenario para presentar los nuevos videojuegos de Pokémon por primera vez en España. Así, la compañía japonesa expondrá las novedades ya presentadas durante el E3 de Los Ángeles el pasado 11 de junio. Así, los asistentes al mayor festival de videojuegos de Andalucía podrán jugar en exclusiva a Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Además de los nuevos videojuegos de Pokémon, que saldrán a la venta el 15 de noviembre, los visitantes podrán descubrir otros. Tales como ​Luigi’s Mansion 3​, ​Fire Emblem: Three Houses ​y ​Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Incluso Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020​, que llega directo desde Los Ángeles,

NOVEDADES DE NINTENDO

Nintendo tendrá una zona exclusiva donde los asistentes a Gamepolis podrán echar horas probando sus videojuegos. A los anteriormente mencionados se suman ​Super Mario Maker 2. New Super Mario Bros. U Deluxe. Además de los juegos con mejores puntuaciones de la crítica internacional como ​Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Party, New Super Mario Bros. U Deluxe y The Legend of Zelda: Breath of the Wild​, cuya secuela ha sido anunciada en el E3 de Los Ángeles.

OTRAS ACTIVIDADES DE NINTENDO

Pero la presencia de Nintendo en Gamepolis no se quedará ahí. Los fans de las competiciones podrán disfrutar de ​la gran final de la segunda edición de Splatfun​. Los mejores jugadores de Splatoon 2 llevan desde abril participando en batallas de tinta por equipos capitaneados por diferentes YouTubers. Esta competición celebrará su gran final en Gamepolis, donde los equipos de NintenDúo y Bl3sSuR se verán las caras.

Por último, los juegos independientes también tendrán su lugar en el espacio de Nintendo en Gamepolis. Así, se podrán probar juegos con sello español como ​Gris o Coral​, así como éxitos internacionales como ​Cuphead, My friend Pedro, Unruly Heroes, Slay the Spire, Katana Zero, Mechtermination Force, Hollow Knight o Gato Roboto​.

LA SEMANA DEL VIDEOJUEGO 

Por ‘La Semana del Videojuego’ de Málaga, Nintendo llevará del 14 al 16 de julio su ​#SwitchPartyTour​. Niños y mayores lo pasarán en grande en 47 puestos de juego con distintas opciones pensadas para toda la familia.

Además, en calle Larios habrá una exposición con todos los Pokémon iniciales de la saga principal de la famosa franquicia. Se podrá disfrutar de la misma de forma gratuita a partir del 12 de julio.

Artículos relacionados

Se filtran las compañías que estarán en el E3 de 2020

Se filtran las compañías que estarán en el E3 de 2020

El E3 de este año volverá a repetir alguno de los patrones que ya presentó en la anterior. De hecho, podemos citar que PlayStation no acudirá a la misma. 14 FEB 2020
Leer texto completo
Freakcon contará con los actores internacionales Daniel Portman, Natalia Tena y Devon Murray

Freakcon contará con los actores internacionales Daniel Portman, Natalia Tena y Devon Murray

La nueva edición de Freakcon contará con los actores internacionales Daniel Portman, Natalia Tena y Devon Murray de Harry Potter, Juego de Tronos y Star Wars 07 FEB 2020
Leer texto completo
Nintendo Switch sigue conquistando el mundo

Nintendo Switch sigue conquistando el mundo

Nintendo Switch está en el que posiblemente se trate de su momento más dulce en la industria de los videojuegos. 31 ENE 2020
Leer texto completo

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)