Nintendo cierra las conferencias del E3 con muchas sorpresas

Nintendo cierra las conferencias del E3 con muchas sorpresas

Gamer

14 Jun 2019

2 Min de lectura

Nintendo se ha sacado de la chistera una excelente conferencia previa al E3 2019. Ha mostrado y puesto fecha a su catálogo de 2019 y avanzado algunas novedades de Nintendo Switch. En el E3 de las filtraciones y de la falta de gameplay Nintendo enseñó mucho de lo segundo.

Se apuntó la única gran sorpresa de la feria: The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 (título no definitivo). Esta continuación directa del primer Zelda de Switch ya está en desarrollo. Parece que será continuista con el estilo visual del excelente último Zelda. 

Más novedades

Antes, Nintendo mostró un enorme repertorio de juegos, desde títulos completamente nuevos hasta confirmaciones de nuevas versiones de Switch.

Llegarán Alien Isolation, Dauntless, la trilogía de Spyro y Resident Evil 5 y 6. Lo único que se había filtrado previamente fue la versión de The Witcher 3 en Switch. Pero esto no le hizo demasiado daño a la conferencia, porque mucha gente directamente no se lo creía. Pero sí, Geralt the Rivia cabalgará en Nintendo Switch este mismo 2019. Será una oportunidad para que una nueva audiencia disfrute de uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

También se anunciaron Trials of Mana, Empire of Sin, No More Heroes 3 y un remake de Panzer Dragoon. La única mala noticia es que Animal Crossing Switch no llegará hasta 2020. 

¡Solo queda esperar y disfrutar de estos increíbles juegos de la compañía nipona! 

Artículos relacionados

Se filtran las compañías que estarán en el E3 de 2020

Se filtran las compañías que estarán en el E3 de 2020

El E3 de este año volverá a repetir alguno de los patrones que ya presentó en la anterior. De hecho, podemos citar que PlayStation no acudirá a la misma. 14 FEB 2020
Leer texto completo
Freakcon contará con los actores internacionales Daniel Portman, Natalia Tena y Devon Murray

Freakcon contará con los actores internacionales Daniel Portman, Natalia Tena y Devon Murray

La nueva edición de Freakcon contará con los actores internacionales Daniel Portman, Natalia Tena y Devon Murray de Harry Potter, Juego de Tronos y Star Wars 07 FEB 2020
Leer texto completo
Nintendo Switch sigue conquistando el mundo

Nintendo Switch sigue conquistando el mundo

Nintendo Switch está en el que posiblemente se trate de su momento más dulce en la industria de los videojuegos. 31 ENE 2020
Leer texto completo

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)