canales_youtube_cocina

Los mejores canales de cocina en YouTube

Disfruta

03 Dec 2019

3 Min de lectura

¿Quieres ser un cocinillas pero te falta inspiración? Eso tiene solución. Gracias a esta selección de los mejores canales de cocina en YouTube podrás comer platos elaborados sin que te resulte un desafío.

Las recetas de MJ

MJ es una barcelonesa que enseña a sus seguidores de YouTube cómo son sus recetas. Ella no intenta dar lecciones de cocina, sino compartir con el mundo los platos que realiza. Su canal se considera uno de los mejores sobre cocina y ha obtenido reconocimiento del Canal Cocina por ello.

 

Cocina para todos

Este canal lo pilotan dos hermanos que, con más de un millón de seguidores, explican recetas sencillas paso por paso. En Cocina para todos encontrarás platos dulces y salados, todos orientados a aquellos que no tienen mucha experiencia cocinando. La facilidad de las recetas sumada a la simpatía de sus autores es donde reside el éxito del canal.

 

Lolita la pastelera

Aunque el nombre invite a la confusión, la creadora de este canal se llama Noelia. En él te enseña a cocinar recetas dulces y es ideal para los amantes del chocolate. Cuenta con más de 100.000 seguidores y la de galletas con forma de cerillas es una de sus recetas más famosas y llamativas.

 

Las recetas de Pepa

Pepa te recordará a tu abuela, aquella que te cocinaba de forma tradicional. Ahora es tu oportunidad de aprender a hacer los platos más típicos de la gastronomía española. Pero esta dulce abuela se atreve con todo, por lo que también encontrarás platos más modernos y más elaborados. No te lo pienses más y échale un vistazo. Quizás es tu oportunidad de aprender a cocinar un buen puchero.

 

El cocinero fiel

Este canal, aunque tiene un tono más serio, es muy seguido y valorado. Su autor explica las recetas de forma muy sencilla y rápida, ya que los vídeos suelen ser bastante cortos. La cocina que muestra es una mezcla entre la tradicional y la moderna, haciéndola accesible a todo el mundo. Además, suele emplear productos low cost. Su trabajo ha sido muy reconocido, llegando a obtener un premio del Canal Cocina.

 

 

Ahora que ya tienes suficientes canales de YouTube de cocina para consultar, no tendrás excusa para preparar mejor tus platos. No obstante, el tema culinario es un aprendizaje continuo. Practica cuando invites a tus amigos a casa. ¿Qué aún no tienes una vivienda propia? ¡No te preocupes! Infórmate sobre la hipoteca joven que Unicaja Banco te ofrece para comprar tu casa. Cuando la tengas podrás hacer cenas muy ricas para compartir con tus amigos. ¿Quién sabe si gracias a este hobby te conviertes en un chef experto?

Artículos relacionados

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)