seguir_letra_canciones

LAS MEJORES APPS PARA SEGUIR LAS LETRAS DE TUS CANCIONES FAVORITAS

¡Te traemos las que consideramos mejores apps para encontrar las letras de tus canciones favoritas y cantarlas a viva voz!

Disfruta

01 Jul 2018

4 Min de lectura

¿Eres un melómano? ¿Te encanta seguir la letra de la canción que estás escuchando? ¿Usas la música para aprender algún idioma? Entonces este post te interesa. Te traemos las que consideramos mejores apps de iOS y Android para encontrar las letras de tus canciones favoritas y cantarlas a viva voz. ¡Si desafinas o no, ya no es culpa nuestra!

 

APPS PARA SEGUIR LAS LETRAS DE TUS CANCIONES FAVORITAS: 

 

    1. MUSIXMATCH

 

Quizás sea MusiXmatch la más conocida y lo es porque cumple perfectamente su misión: te muestra la letra de la canción que estás escuchando en otras apps como Spotify o Apple Music y, además, lo hace a tiempo real con la música.

 

ambién da la opción de reconocer la canción y facilitarte el título. Incluso podrás entender la letra de aquellas que estén en otro idioma, ya que hay traducciones disponibles para algunos de los temas de su amplio catálogo. La puedes usar en su versión web como descargarla en la mayoría de plataformas: Windows 8, Mac, Spotify, iOS, Android y Windows Phone.

 

    2. GENIUS

 

Esta otra aplicación que se nutre de las colaboraciones de los usuarios y su mayor atractivo con respecto al resto de apps es que podrás acceder a anécdotas e información aportadas por los cantantes para entender mejor sus canciones.

 

Eso sí, con Genius no podrás seguir en directo la letra de la canción con la música cual karaoke, es solo de consulta. Disponible para iOS y Android.

 

    3. SHAZAM

 

¿Quién no tiene Shazam en su móvil para identificar aquella canción que suena pero de la que no sabe el título? Pues, por si no lo sabías, a través de ella también podrás leer la letra de tus canciones favoritas. Y si esta no está disponible en su amplia  biblioteca musical, te da la opción de encontrarla en Internet.

 

    5. LYRICALLY 

 

Es otra de las aplicaciones disponibles para seguir la letra de las canciones que, además, permite compartirla con otras apps como Facebook, Blogger, Feedly, Evernote o Drive. También podrás comprar la canción que estés escuchando a través de la plataforma que tengas disponible en tu dispositivo iOS o Android donde la utilices. Y si lo que quieres es tener tu privacidad a buen recaudo cuando hagas una compra por internet, utiliza nuestra tarjeta virtual. 

 

    6. LETRAS MANÍA

 

Con esta app sí podrás seguir la letra de la canción sincronizada con la música que estás escuchando en un reproductor de música externo como Spotify, Deezer, Apple Music…

 

Letras Manía también reconoce la canción y te muestra su título, además tiene un ranking con las más buscadas. La opción de crear una postal con una de las estrofas para enviarla a tus amigos es otra de sus funcionalidades. Disponible para iOS y Android.

 

    7. QUICKLYRIC

 

Y, por último, te traemos QuickLyric. Es una app muy clara y que se integra a la perfección con la mayoría de reproductores de música. Identifica qué canción está sonando y muestra al instante la letra de la canción.

 

Este es su punto fuerte, ya que gracias a esta identificación automática, te exime de tener que teclear el título de la canción para leer su letra cada vez que cambies de pista. Sirve también de karaoke por la perfecta sincronización con la música y, además, te permite descargar las letras que te interesen.

 

¡Con esta amplia selección ya no tienes excusa para no saberte las letras de tus canciones favoritas e ir a los conciertos o festivales con la “lección” bien aprendida!

artículos relacionados: 

Estas son las 10 apps que necesitas para sacarle más partido al verano

Estas son las 10 apps que necesitas para sacarle más partido al verano

¿Planeando una escapada? Con estas 10 apps podrás organizar más fácilmente tus vacaciones de verano 29 JUL 2020
Leer texto completo
Deportes para practicar en la playa este verano

Deportes para practicar en la playa este verano

Si eres una persona activa y te gusta moverte, hay muchos deportes de playa que puedes practicar durante tus días de descanso. Te proponemos algunos 22 JUL 2020
Leer texto completo
Este verano únete a la moda del audiolibro

Este verano únete a la moda del audiolibro

Los audiolibros en verano son la compañía perfecta para esos momentos de disfrute en los que no puedes o no quieres llevar peso en la mochila pero tampoco tienes que renunciar a lo que más te gusta 08 JUL 2020
Leer texto completo

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)