planescasa_cuadrado

Los mejores planes en casa con amigos

Vive

13 Nov 2019

4 Min de lectura

 

Ahora que vives solo seguro que te apetecerá compartir tu nuevo hogar con tus amigos. Pero quizás no se te ocurre ninguno más allá de la cena de la inauguración. ¿Sabes que a tu casa puedes sacarle mucho partido? Si es invierno, si llueve, si hace frío o si simplemente no os apetece salir, hacer planes caseros puede ser una gran opción.

 

Aquí os mostramos una serie de planes que nos parecen muy divertidos. Por supuesto, podéis dejar volar la imaginación y encontrar otros.

 

Karaoke

 

¿Qué mejor plan que ir a un karaoke con amigos? ¿Y si lo montamos en casa? Solo necesitarás una televisión y muchas ganas de pasarlo bien. Si tienes una Smart tv puedes buscar canciones con letras en YouTube y seguirlas. Pero si eres más pro, podrás tirar mano de apps específicas o de videojuegos que hasta traen micrófonos. 

 

Fiesta temática

 

Si te lo pasas bien en Halloween no tienes que esperar a esta fecha para organizar una fiesta de disfraces. Puedes hacerla durante todo el año y de cualquier temática. Simplemente tenéis que elegir el tema principal y dejar volar la imaginación. Podéis disfrazaros de los protagonistas de una serie y que la comida también esté relacionada. Incluso podéis realizar juegos o pruebas en torno a ese tema.

 

Concurso gastronómico

 

Otro plan para hacer en casa con tus amigos puede ir en torno a la comida. Puedes organizar un concurso sobre un ingrediente o receta y que tus amigos lleven sus versiones del mismo. Por ejemplo, un concurso de tortillas. Todos probáis todas y luego votáis en secreto. Podéis comprar un regalo para el ganador. Disfrutaréis compitiendo y lo pasaréis bomba con el estómago lleno.

 

Maratón de pelis o series

 

¿Quién no ha seguido una serie y la ha comentado con sus amigos después? ¿Por qué no ver el capítulo final juntos? ¿O la nueva temporada? Es un plan perfecto para una tarde lluviosa. Todos reunidos en torno a un bol gigante de palomitas y un televisor. ¿No coincidís en series? Pues maratón de películas. Incluso podéis ver aquella serie o peli que marcó vuestra infancia. Cualquier género es bienvenido.

 

Juegos de mesa

 

Otro clásico donde los haya. Seguro que recordáis aquellas tardes de infancia jugando a los juegos de mesa más tradicionales: parchís, Monopoly, Uno… ¿Pero sabéis que ahora hay una variedad muy grande de juegos muy diferentes? Seguro que algún miembro de vuestro grupo tiene uno original en su poder. ¡Reuníos para probarlo! Y si no, siempre podréis recurrir a aquellos divertidos como el Party o el Trivial. Las risas están aseguradas.

 

Día de spa 

 

Este plan se puede asemejar a aquellas fiestas de pijama que hacíamos de pequeños. Unas cuantas mascarillas faciales, pinturas de uña, peinados para hacer entre amigos e, incluso, algún que otro masaje. Los chicos no estáis excluidos del plan: ahora hay multitud de tratamientos de belleza para vosotros.

 

Mercadillo

 

Ahora que has estrenado nueva casa seguro que en la mudanza has descubierto cosas que ya no quieres. Con la hipoteca joven de Unicaja Banco habrás obtenido muchas ventajas, pero seguro que quieres seguir ahorrando. Para conseguir un dinero extra, una opción es hacer un mercadillo en casa. Reúne a tus amigos y usad tu salón como exposición de objetos que no queréis. Podéis invitar a gente o entre vosotros comprad las cosas que otros no quieren y vender las vuestras.

 

Master chef 

 

¿Te gustan los programas de televisión sobre cocina? ¿Por qué no improvisáis uno en casa? Podrás utilizar tu recién estrenada cocina para hacer fabulosos platos con tus amigos. Hacer recetas en formato concurso o colaborativo. Será muy divertido y, además, después podréis disfrutar comiendo lo que hayáis cocinado.

 

Maratón de videojuegos

 

Cualquier videojuego para más de dos jugadores es válido para pasar una tarde entretenida. Desde cualquiera de deporte, pasando por los de cantar o bailar o incluso de aventuras. Si son competitivos, podéis incluso hacer pequeños campeonatos y realizar un ranking final.

Con estos planes lo pasarás bomba con tus amigos y gastarás poco dinero. Unas tardes o noches divertidas que seguro que repetiréis. 

Artículos relacionados

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)