Volver
Todo lo que no debes perderte en FreakCon

Todo lo que no debes perderte en FreakCon

Disfruta

08 Mar 2019

3 Min de lectura

¡La tercera edición de FreakCon ya está aquí! Apenas quedan horas para que todos podamos disfrutar de la enorme cantidad de actividades que tendrá la feria este año. En la siguiente líneas os vamos a resumir diferentes actividades que no debes perderte en FreakCon.

El rey Joffrey Baratheon

Este domingo podrás conocer a Jack Gleeson, quien encarnó durante cinco temporadas al rey Joffrey Baratheon en Juego de Tronos. El intérprete responderá a todas las preguntas de sus fans a las 17h en su Q&A. De 18h a 20h podrás hacerte una foto con él, conseguir su firma o ¡todo a la vez!. No pierdas esta oportunidad de conocer a uno de los personajes más memorables de la epopeya de George RR Martin.

Games Waves Band

El sábado 9 de marzo a las 19.30 horas deja tus sentidos volar y disfruta de Games Waves Band. Cuarenta músicos que interpretarán las bandas sonoras más importantes de Juego de Tronos, Studio Ghibli o Dragon Ball. También de Marco, Heidi, D’Artacán, los tres Mosqueperros, He-Man, los Máster del Universo o los grandes éxitos de populares videojuegos.

Pasarela y concurso de cosplay

El sábado a las 14h, el FreakCon se engalana con los mejores cosplayer en su pasarela cosplay. En ella desfilarán los mejores cosplayers que se jugarán una sesión de fotos de Thélema Therion el domingo. Además, los amantes de esta disciplina podrán vivir un intenso concurso donde los participantes podrán ganar 1.000 en premios. Una fiesta del cosplay que cualquier aficionado no puede perderse.

Masterclass

En nuestra nueva Zona de MasterClass podrás aprender de tus invitados favoritos. ¿Te gustaría saber cómo viajar a Japón? ¿Quieres conocer los secretos de trabajar para Hollywood o videojuegos? ¿O te gustaría conocer todas las curiosidades detrás del rodaje de Regreso al Futuro?  ¿Aprender con EVAD a dibujar personajes de Dragon Ball? Pues no te puedes perder ninguna del 9 al 10 de marzo.

Juega en exclusiva a Sekiro: Shadows Die Twice 

Celebra la salida del nuevo estreno de Activision y uno de los grandes lanzamientos de 2019, Sekiro: Shadow Die Twice, en FreakCon. Y juega a esta aventura de los padres de la franquicia Dark Souls en el stand oficial de la compañía. Tendrás la oportunidad de jugar al título desarrollo por FromSoftware antes del 22 de marzo en exclusiva en FreakCon.

Conferencias

¡En la Sala de Conferencias podrás escuchar a tus invitados favoritos!

¿Te gustaría saber como se realizó una gran producción de Hollywood? ¿Quieres conocer los secretos de trabajar en videojuegos? ¿Qué te parece ver a nuestro actor internacional explicar su experiencia en los rodajes de la serie del momento? ¿Conocer el trabajo de los principales ilustradores y dibujantes de Marvel y DC? Pues los días 9 y 10 de marzo no te pierdas en la sala de conferencias todos los grandes invitados con los que contamos en la tercera edición de FreakCon.

Artículos relacionados

Aplicaciones para realizar videollamadas en grupo

Aplicaciones para realizar videollamadas en grupo

Hay situaciones en las que necesitamos ver a las personas en la distancia. Mira esta selección de aplicaciones para realizar videollamadas en grupo. 07 ABR 2020
Leer texto completo
Juegos de cartas tradicionales con la baraja española para divertirse en familia

Juegos de cartas tradicionales con la baraja española para divertirse en familia

Te traemos las normas de los juegos de cartas tradicionales con la baraja española que son más conocidos para que puedas divertirte en familia. 02 ABR 2020
Leer texto completo
Entrevistamos a Sara Solomando, documentalista de La Casa de Papel

Entrevistamos a Sara Solomando, documentalista de La Casa de Papel

Este viernes 4 de abril se estrena la cuarta temporada de La Casa de Papel. Entrevistamos a Sara Solomando, una de las documentalistas de la serie. 30 MAR 2020
Leer texto completo

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)