MTV

Llega la #MTVMusicWeek a Sevilla patrocinada por Unicaja Banco y con ella multitud de actividades y conciertos

Disfruta

02 Oct 2019

2 Min de lectura

MTV celebrará en Sevilla la #MTVMusicWeek, patrocinada por Unicaja Banco. Contará con diferentes eventos que celebrarán la música y la cultura pop los días previos a los MTV EMAs 2019.

 

El jueves 31 de octubre comenzará esta famosa semana con un nuevo Vodafone yu Music Show. Un concierto que será gratuito y en exlcusiva para clientes de Vodafone.

 

La fiesta continuará el viernes 1 de noviembre en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Allí actuarán las bandas de rock e indie más representativas. Tales como Love of Lesbian, Viva Suecia, Carolina Durante y los sevillanos Derby Motoreta's Burrito Kachimba. Más de 3 horas de música en directo acompañadas por el DJ ser de Eme DJ.

 

Charlas, talleres y más música

El sábado será el día de los MTV Breaks, workshops interactivos y debates orientados a los jóvenes. Contarán con multitud de expertos en el sector y tratarán sobre diferentes temas y ámbitos. Se celebrarán en el espacio cultural Antiquarium de Sevilla.

 

Ese mismo día habrá un espectacular concierto en la plaza de España con artistas internacionales y nacionales, que se confirmarán muy pronto.

 

El broche final a la #MTVMusicWeek será la 26ª edición de los MTV EMAs que se celebrará ese domingo. Se realizará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla y podrán verse en directo a través de 180 canales de MTV y sus plataformas digitales.

Artículos relacionados

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)