kojima

Llega Death Stranding, el último título de Hideo Kojima

Gamer

08 Nov 2019

2 Min de lectura

Al fin llegó el día. Hoy viernes 8 de noviembre sale a la venta uno de los videojuegos más polémicos de la última década. El nuevo título del desarrollador nipón Hideo Kojima, Death Stranding. No caben dudas de que, por la clase de obra, Death Stranding no está diseñada para todos los públicos. Esta afirmación se ha podido afianzar a lo largo de los últimos días. Al contrastar informaciones como su gran disparidad de notas con que es el título de 2019 con más valoraciones perfectas. Reflejando así que, más que nunca, es una obra cuyo disfrute depende en gran medida del jugador.

Críticas negativas y positivas

Consecuentemente, esta coyuntura ha dado origen a críticas negativas pero también juicios muy positivos. Siendo estos los que protagonizan el más reciente tráiler del producto.

 

Pero aún así muchos críticos especializados en videojuegos llegan a la misma conclusión. Death Stranding es una de las mejores obras del catálogo de PlayStation 4. Kojima nos ofrece un mundo abierto en el que tenemos que conectar, donde ser el puente entre la narrativa y otros jugadores para avanzar en un mundo que nos necesita. El juego presenta unos personajes y una narrativa que evolucionan de un claro menos a más para cerrar con un final antológico en una historia contada como pocos saben. ¿Jugarás este fin de semana?

 

Autor: Kaiju

Artículos relacionados

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)