Seguro que hay muchas ocasiones en las que llegas y no tienes ganas de cocinar o te viene visita y tu nevera está vacía. Para esos días lo mejor es pedir comida a casa. Pero, ¿dónde? Te traemos,
LAS 5 MEJORES APPS PARA PEDIR COMIDA A DOMICILIO DESDE TU MÓVIL O TABLETA:
JUST EAT
Quizás sea la app más conocida para pedir comida a domicilio, ya que comenzó hace casi 10 años como página web. Tiene una amplia oferta de restaurantes de todo tipo, con promociones y descuentos. Además, viene mucha información de interés de cada establecimiento. En Just Eat se puede pagar en efectivo, con tarjeta o vía PayPal. La app es gratuita.
DELIVEROO
Esta app es también muy popular, ya que tiene muchos restaurantes asociados. Pero no cualquier negocio tiene cabida aquí, ya que Deliveroo se definee como ‘servicio de comida a domicilio premium’. Seleccionan minuciosamente a sus locales adheridos para que sean los mejores. Sus repartidores van en bicis y tienen la opción de programar la hora de entrega con hasta 24 horas de antelación. Además, te aseguran que el pedido llegará en no más de media hora de espera. Su app es gratuita.
GLOVO
Glovo no es solo un servicio de comida para llevar, sino que te hace llegar aquello que necesitas, ya sean alimentos, higiene, electrónica… Si lo pueden comprar en un supermercado, el pedido te llegará en menos de una hora. Tendrá un coste añadido por el transporte, mucho menor que las agencias de envío habituales. Para los pedidos a domicilio de comida, tienen convenios con multitud de restaurantes.
UBER EATS
Es una de las apps más rápidas y depende de la famosa compañía Uber. Cuenta con muchos restaurantes asociados y un amplio horario de servicio de entrega. Tampoco hay pedido mínimo y tiene un sistema de identificación de gustos muy novedoso. Con Uber Eats en todo momento sabrás por dónde va tu pedido con el repartidor y cuánto tiempo tardará en llegar a casa.
RESTO IN
Esta app no es tan conocida, pero opera en las principales ciudades europeas. La mayor diferencia de Resto In respecto al resto es que gracias a ella podrás disfrutar de comida más gourmet, ya que podrás pedir a restaurantes de estrellas Michelín.
Por supuesto, no te olvides que son muchos los establecimientos que ya siguen esta moda de poder pedir comida a domicilio y que gracias a sus apps, teléfonos o web podrás realizarles tus pedidos sin intermediarios y recogerlos en el establecimiento o pedir que te los lleven a casa.
¡Ya no hay excusa para no almorzar o cenar comida de calidad sin recurrir a las sobras de la nevera! Y si usas una de estas apps para pedir comida a domicilio para compartir una velada con amigos, no te preocupes que con Bizum podrás pedir que te paguen su parte fácilmente.