apps_pedir_comida_domicilio

Las 5 mejores Apps para pedir comida a domicilio

Para esos días en los que no tienes ganas de cocinar y lo único que quieres es que te traigan la comida a casa. Te traemos las mejores apps para pedir comida a domicilio.

Disfruta

20 Aug 2018

3 Min de lectura

Seguro que hay muchas ocasiones en las que llegas y no tienes ganas de cocinar o te viene visita y tu nevera está vacía. Para esos días lo mejor es pedir comida a casa. Pero, ¿dónde? Te traemos,

 

LAS 5 MEJORES APPS PARA PEDIR COMIDA A DOMICILIO DESDE TU MÓVIL O TABLETA:

 

JUST EAT

 

Quizás sea la app más conocida para pedir comida a domicilio, ya que comenzó hace casi 10 años como página web. Tiene una amplia oferta de restaurantes de todo tipo, con promociones y descuentos. Además, viene mucha información de interés de cada establecimiento. En Just Eat se puede pagar en efectivo, con tarjeta o vía PayPal. La app es gratuita.

 

DELIVEROO

 

Esta app es también muy popular, ya que tiene muchos restaurantes asociados. Pero no cualquier negocio tiene cabida aquí, ya que Deliveroo  se definee como ‘servicio de comida a domicilio premium’. Seleccionan minuciosamente a sus locales adheridos para que sean los mejores. Sus repartidores van en bicis y tienen la opción de programar la hora de entrega con hasta 24 horas de antelación. Además, te aseguran que el pedido llegará en no más de media hora de espera. Su app es gratuita.

 

GLOVO

 

Glovo no es solo un servicio de comida para llevar, sino que te hace llegar aquello que necesitas, ya sean alimentos, higiene, electrónica… Si lo pueden comprar en un supermercado, el pedido te llegará en menos de una hora. Tendrá un coste añadido por el transporte, mucho menor que las agencias de envío habituales. Para los pedidos a domicilio de comida, tienen convenios con multitud de restaurantes.

 

UBER EATS

 

Es una de las apps más rápidas y depende de la famosa compañía Uber. Cuenta con muchos restaurantes asociados y un amplio horario de servicio de entrega. Tampoco hay pedido mínimo y tiene un sistema de identificación de gustos muy novedoso. Con Uber Eats en todo momento sabrás por dónde va tu pedido con el repartidor y cuánto tiempo tardará en llegar a casa.

 

RESTO IN

 

Esta app no es tan conocida, pero opera en las principales ciudades europeas. La mayor diferencia de Resto In  respecto al resto es que gracias a ella podrás disfrutar de comida más gourmet, ya que podrás pedir a restaurantes de estrellas Michelín.

 

Por supuesto, no te olvides que son muchos los establecimientos que ya siguen esta moda de poder pedir comida a domicilio y que gracias a sus apps, teléfonos o web podrás realizarles tus pedidos sin intermediarios y recogerlos en el establecimiento o pedir que te los lleven a casa.

 

¡Ya no hay excusa para no almorzar o cenar comida de calidad sin recurrir a las sobras de la nevera! Y si usas una de estas apps para pedir comida a domicilio para compartir una velada con amigos, no te preocupes que con Bizum podrás pedir que te paguen su parte fácilmente.

Artículos relacionados: 

Diviértete con tus amigos con estos juegos online en grupo

Diviértete con tus amigos con estos juegos online en grupo

¿Quién dijo que los juegos en grupo no pueden ir ligados a la tecnología? Aquí te proponemos seis juegos online para divertirte con tus amigos. 29 ABR 2020
Leer texto completo
Houseparty, la app que lidera el top de descargas

Houseparty, la app que lidera el top de descargas

¿Estás buscando algo nuevo que hacer durante las videollamadas con tus amigos? Houseparty tiene algo muy interesante que proponerte. 15 ABR 2020
Leer texto completo
Dónde leer libros gratis en línea o descargarlos para tu ebook

Dónde leer libros gratis en línea o descargarlos para tu ebook

Si quieres leer algún libro nuevo en estos días, mira esta selección de páginas webs donde descargarlos o leer libros gratis online. 14 ABR 2020
Leer texto completo

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)