Volver
4

Las 5 mejores apps para hacer ejercicio sin pisar un gimnasio

Disfruta

10 Jan 2019

3 Min de lectura

Si eres de los que no consiguen ir al gimnasio o establecerse una rutina para hacer ejercicio, quizás necesites una ayuda extra. Además de recurrir a canales de YouTube para hacer ejercicio en casa, también podrás usar otros métodos. Por ello te traemos las 5 mejores apps para hacer ejercicio sin pisar un gimnasio.

Fitbit

Esta app es una de las más conocidas para hacer deporte. Te motivará a practicarlo gracias a su sistema de gamificación basado en premios al alcanzar tus retos. No es solo para hacer deporte como tal, también te ayudará a llevar un estilo de vida saludable. Hará un recuento de tus pasos, medirá la calidad de tu sueño y podrás registrar lo que comes cada día. Te dará estadísticas de tu evolución y te permitirá incluso competir con tus amigo.

Además, no tendrás que llevar el móvil encima cuando hagas ejercicio. Existen las pulseras Fitbit o, incluso, puedes enlazar la app con tu Apple Watch. Y si nada de esto te motiva, puedes contratar su servicio Fitbit Coach, que te proporcionará un plan personalizado de entrenamiento.

Runtastic

Una app ideal para llevar el control de cualquier deporte que practiques. Tendrás que seleccionar el tipo de entrenamiento y la app te motivará a llevarlo a cabo. Cuenta con señal GPS y te medirá la duración, la distancia, la media de velocidad, el ritmo y las calorías.

Además, podrás hacer comparativas mensuales o semanales y con tus amigos. Además cuenta con una versión premium con entrenamiento personalizado.

Entrenamiento de 7 minutos

En el estrés de la vida diaria nos suele quedar poco tiempo para hacer ejercicio. Por ello, te traemos esta aplicación de la cual hay varias del mismo formato. Es una app que te proporciona entrenamientos de 7 minutos. Estos cuentan con diferentes ejercicios que se realizan en 30 segundos con 10 segundos de descanso entre cada uno.

Reto deportivo 30 días

Esta aplicación es ideal para coger el hábito de hacer ejercicio. Durante 30 días te irá proponiendo ejercicios de entrenamiento cuya dificultad irá en aumento. No importa si nunca has hecho ejercicio o si eres un deportista asiduo, ya que hay tres niveles de intensidad.

Podrás elegir entre ejercicios para todo el cuerpo o para determinadas partes, tales como los brazos, piernas, abdomen o glúteos.

Pocket Yoga

Si lo tuyo es el yoga, entonces esta app es para ti. Con ella podrás aprender esta disciplina o continuar practicándola si ya eras asiduo a ella. A través de vídeos cuentan todos los movimientos a seguir, bien para ejercicios aislados o clases completas. 

 

Con estas apps para hacer ejercicio ya no tienes excusa para no llevar una vida activa. Todas te darán el impulso necesario para hacer deporte sin siquiera tener que salir de casa. ¡Ánimo y a por todas!

Artículos relacionados

Estas son las 10 apps que necesitas para sacarle más partido al verano

Estas son las 10 apps que necesitas para sacarle más partido al verano

¿Planeando una escapada? Con estas 10 apps podrás organizar más fácilmente tus vacaciones de verano 29 JUL 2020
Leer texto completo
Deportes para practicar en la playa este verano

Deportes para practicar en la playa este verano

Si eres una persona activa y te gusta moverte, hay muchos deportes de playa que puedes practicar durante tus días de descanso. Te proponemos algunos 22 JUL 2020
Leer texto completo
Este verano únete a la moda del audiolibro

Este verano únete a la moda del audiolibro

Los audiolibros en verano son la compañía perfecta para esos momentos de disfrute en los que no puedes o no quieres llevar peso en la mochila pero tampoco tienes que renunciar a lo que más te gusta 08 JUL 2020
Leer texto completo

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)