Volver
Juego de Tronos bate récords de audiencia

Juego de Tronos bate récords de audiencia

Disfruta

17 May 2019

2 Min de lectura

No ha sido el más aplaudido, pero sí el más visto. La expectación por el final de Juego de Tronos hacía que millones de personas estuvieran ante una pantalla este domingo. Y no solo los espectadores de la serie. Los ávidos lectores de “Canción de Hielo y Fuego” también acudían en busca de respuestas. ¿Las recibieron? No del todo, pero HBO logró su objetivo con facilidad.

Aunque es cierto que el récord se venía anticipando desde el inicio de la temporada, el logro sigue siendo impresionante. Tras varias semanas de hitos consecutivos, el episodio 8×05 llegaba para subir un poco más el listón. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el tan polémico “Las campanas” logró acumular un total de 18,4 millones de espectadores. Más de medio millón por encima de “La larga noche” (último en ostentar el récord).

Récords anteriores

Lejos quedan ya los por entonces descomunales 12,07 millones de espectadores del episodio final de la séptima temporada. ¿Logrará el final de la serie dejar una marca imbatible para las próximas décadas? Todo parece apuntar a que sí. Y es que la octava temporada ha dejado cuatro de los cinco episodios más vistos de todo Juego de Tronos. Con una audiencia media de 43 millones de personas,10 puntos por encima de la media de la séptima temporada. ¿Verás el final este domingo?

Artículos relacionados

Estas son las 10 apps que necesitas para sacarle más partido al verano

Estas son las 10 apps que necesitas para sacarle más partido al verano

¿Planeando una escapada? Con estas 10 apps podrás organizar más fácilmente tus vacaciones de verano 29 JUL 2020
Leer texto completo
Deportes para practicar en la playa este verano

Deportes para practicar en la playa este verano

Si eres una persona activa y te gusta moverte, hay muchos deportes de playa que puedes practicar durante tus días de descanso. Te proponemos algunos 22 JUL 2020
Leer texto completo
Este verano únete a la moda del audiolibro

Este verano únete a la moda del audiolibro

Los audiolibros en verano son la compañía perfecta para esos momentos de disfrute en los que no puedes o no quieres llevar peso en la mochila pero tampoco tienes que renunciar a lo que más te gusta 08 JUL 2020
Leer texto completo

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)