Volver
houseparty

Houseparty, la app que lidera el top de descargas

Disfruta

15 Apr 2020

2 Min de lectura

Si echas de menos a tus amigos y los mensajes instantáneos no son suficiente, atento a esta aplicación. Houseparty te permite realizar videollamadas de hasta 8 personas a la vez, pero esto no es todo lo que esconde. Deja de lado las películas y las series por un momento, que empieza la diversión.

Una aplicación para el móvil y el ordenador

Esta aplicación, que pertenece a Epic Games, está disponible tanto para Android como para iOS. Pero, además, se puede descargar también para macOS o como extensión en Google Chrome. La descarga de la aplicación es totalmente gratuita

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de Houseparty es de lo más sencillo. Tras descargarte la aplicación, podrás añadir a tus contactos que ya la tengan instalada e invitar a hacerlo a los que no. 

 

Una vez configurada la aplicación, realizar una videollamada será tan sencillo como pulsar el icono de teléfono verde que se sitúa al lado de cada contacto. Si este la acepta, ya podréis veros y oíros. 

 

Si lo que queremos es sacarle el máximo partido a la aplicación y realizar una videollamada grupal, solo hay que seguir los siguientes pasos. Lo primero que habrá que hacer es iniciar una videollamada con cualquiera de los participantes. Después de esto, hay dos opciones. La primera, que el resto se una a la conferencia pulsando el botón de Join, que aparecerá junto al nombre de los usuarios que ya estén en la videollamada. La segunda opción es añadir manualmente al resto de participantes. Para esto, el usuario que ya esté en la videollamada deberá pulsar el “+” que se encuentra en la esquina superior derecha y añadir a los demás.

El secreto de Houseparty

Hasta aquí, te estarás preguntando qué diferencia a Houseparty de otras aplicaciones como Skype o WhatsApp. Y es que no solo permite realizar videollamadas grupales, también ofrece otras funciones como pueden ser enviar mensajes de texto o Facemails, es decir, mensajes en formato vídeo. 

Sin embargo, el elemento diferenciador de Houseparty son los juegos en líneaAdaptaciones de los juegos de mesa más típicos, ideales para jugar en grupo. Entre los más conocidos están el Quién es quién, una versión propia del Trivial o el Pictionary.

 

Reúne a tu grupo de amigos, descargaros la aplicación Houseparty y ¡a jugar todos juntos desde casa!

Artículos relacionados

Estas son las 10 apps que necesitas para sacarle más partido al verano

Estas son las 10 apps que necesitas para sacarle más partido al verano

¿Planeando una escapada? Con estas 10 apps podrás organizar más fácilmente tus vacaciones de verano 29 JUL 2020
Leer texto completo
Deportes para practicar en la playa este verano

Deportes para practicar en la playa este verano

Si eres una persona activa y te gusta moverte, hay muchos deportes de playa que puedes practicar durante tus días de descanso. Te proponemos algunos 22 JUL 2020
Leer texto completo
Este verano únete a la moda del audiolibro

Este verano únete a la moda del audiolibro

Los audiolibros en verano son la compañía perfecta para esos momentos de disfrute en los que no puedes o no quieres llevar peso en la mochila pero tampoco tienes que renunciar a lo que más te gusta 08 JUL 2020
Leer texto completo

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)