Volver
FREAKCON2020

FreakCon llega a Málaga este fin de semana

Gamer

06 Mar 2020

2 Min de lectura

FreakCon, IV Festival Internacional de Manga, Cómic, Series de TV y Videojuegos se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga este 7 y 8 de marzo bajo una amplia programación que se desarrollará de 10 a 21 horas. El contenido se presenta en diferentes secciones que cubren por completo el panorama de la cultura y el entretenimiento. Zona Expo, Cómic, Manga y Anime japonés, Series de TV y Películas, Zona de Conferencias, Masterclass, Asia, Escenario y Zona de Videojuegos

Los visitantes podrán revivir sus películas y series favoritas en distintas exposiciones compuestas por piezas icónicas. Tales como el Trono de Hierro de la serie Juego de Tronos, escenarios de filmes míticos y actuales como La Casa de PapelPeaky Blinders Stranger Things y vehículos clásicos del cine.

 

A lo largo de la convención se realizarán desfiles y pasacalles relacionados con Star Wars. En el escenario principal se celebrará tanto un concurso cosplay como uno de cante baile asiático. Asimismo, los más pequeños encontrarán en FreakCon numerosas actividades gratuitas como academias de Jedi, sesiones de manualidades y talleres de maquillaje, creación de varitas de Harry Potter y hama-beads, entre otros.

 

Múltiples conferencias e invitados

 

Por su parte, en el auditorio del Palacio de Ferias tendrán lugar diversas conferencias, charlas de invitados y mesas redondas. En su cuarta edición, asistirán artistas de renombre internacional como el ilustrador David Lloyd, los reconocidos actores de doblaje Luis Posada y David Brau. También profesionales de Pixar Animation Studios como Edu Martín, el dibujante de MARVEL Salva Espín  y los famosos cosplayers Elffi y Calssara, entre muchos otros.

 

FreakCon se convierte en el primer evento geek de Andalucía que cuenta con la presencia de cuatro actores. Natalia Tena, Devon Murray y Daniel Portman son actores internacionales reconocidos por sus papeles en grandes obras audiovisuales reconocidas: Harry Potter, The Mandalorian y Juego de Tronos. La Casa de Papel también tiene presencia con la visita de uno de sus actores principales, Enrique Arce, reconocido por interpretar a Arturo Román.

 

¡Compra tu entrada!

Artículos relacionados

Cómo crear un videojuego desde cero. Convierte tu hobby en tu profesión

Cómo crear un videojuego desde cero. Convierte tu hobby en tu profesión

Aprender diseño y desarrollo de videojuegos puede parecer, al principio, una tarea complicada, pero rodeado de buenos profesores y con un poco de esfuerzo conseguirás hacer todo lo que te propongas 03 FEB. 2021
Leer texto completo
Mira esta selección de videojuegos gratis para ordenador

Mira esta selección de videojuegos gratis para ordenador

Si te gusta jugar a videojuegos por ordenador, pero no quieres gastarte ni un euro echa un vistazo a esta selección de videojuegos gratis. 12 MAY. 2020
Leer texto completo
Entrevistamos a Pep Lluis Lladó, animador que da vida a Groot y Rocket en Guardianes de la Galaxia

Entrevistamos a Pep Lluis Lladó, animador que da vida a Groot y Rocket en Guardianes de la Galaxia

El próximo fin de semana del 7 al 8 de marzo se celebra en Málaga FreakCon, que reunirá a múltiples profesionales como al animador Pep Lluis Lladó. 02 MAR. 2020
Leer texto completo