Una vez finalizada la séptima edición de Gamepolis 2019 solo queda pensar en la del próximo año. Pero aún podemos saborear los triunfos de esta edición, entre ellos los ganadores de la Zona Indie patrocinada por Unicaja Banco.
Todos los participantes de este espacio optaron a diferentes premios. Una zona que contó con la colaboración de Unicaja Banco, la Universidad de Málaga y Andalucía Emprende. La Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos (DEV) también colabora en este espacio.
Los premios fueron:
- Videojuego más innovador: Reventure de Pixelatto.
- Mejor Diseño de Videojuego: Catpocalypse Meow de FraxelGames.
- Mejor Aspecto Visual: Hunt The Night de Moonlight Games.
- Mejor Sonido: Desolatium de Superlumen
- Mejor Juego: Magical Prisma de Bullware Soft
- Premio del público: Las históricas aventuras de Daniela del Colegio de Enseñanza Infantil y Primaria Miguel Hernández, el Instituto de FP y Enseñanza Secundaria Campanillas.
Se repartieron 3000 euros entre el ‘Mejor Videojuego’, ‘Más Innovador’ y ‘Mejor Diseño de Juego’. Unicaja Banco hizo la entrega de los galardones a ‘Mejor Aspecto Visual’ y ‘Mejor Sonido’.