Sony ha decidido no asistir al E3 de este año. Por ello, nos preguntábamos cómo íbamos a estar al tanto de todas las noticias del mundo PlayStation. Pero Sony encontró una fácil solución. Realizaría eventos en streaming similares a los que Nintendo lleva tiempo realizando. Y en este caso han sido Final Fantasy VII y Medievel los protagonistas del evento State of Play.
Ya que uno de los contenidos más esperados, es el relativo al nuevo remake de Medievil. Videojuego a cargo del equipo de Other Ocean. Se espera que podamos echarle un primer vistazo al clásico juego protagonizado por Sir. Daniel Fortesque. Un héroe de Gallowmere despertado de su descanso eterno para enfrentarse a Zarok y a su ejército de muertos vivientes.
Final Fantasy VII
Aunque, sin duda, el broche de oro, el cierre, lo ha puesto el nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake...
No sabíamos nada de este clásico JRPG japonés desde que se anunció en el E3 de 2015. A partir de ahí, no hemos conocido prácticamente nada sobre él. Y se han producido muchos cambios con respecto a su desarrollo. Pero, por lo mostrado anoche, el juego parece que cumplirá con todas las expectativas de los gamers más fanáticos.