¡Se acerca Halloween! Una de las fechas más divertidas para salir y disfrutar con amigos. Pero…¿te han invitado a una fiesta de disfraces de última hora y no tienes disfraz? ¡No te preocupes! Fabrica tu propio disfraz de Halloween fácil y barato y no te comas la cabeza. ¿No sabes de qué personaje hacerlo? ¡Te damos ideas de personajes!
Jigsaw
¿Conoces la saga Saw? Seguro que aunque no hayas visto ninguna de sus películas habrás visto alguna vez a Jigsaw. Es el famoso personaje que simula a un muñeco con espirales rojas en las mejillas. Para caracterizarte de él necesitarás una camisa blanca, un traje de chaqueta y pantalón negros y una pajarita roja. Además, tendrás que maquillarte la cara de blanco y los ojos con sombra negra y los labios de rojo. En las mejillas, te debes hacer unas espirales con un lápiz rojo. Y si ya eres un artista, prueba unas líneas en negro como si tu boca fuera la de un muñeco.
Payaso terrorífico
Disfrazarse de payaso que dé miedo es muy fácil. Tan solo tienes que hacerte con el atuendo tradicional y añadirle algunos detalles. Intensifica el maquillaje blanco y marca ciertos rasgos con pintura negra. Los labios de rojo y dibuja cicatrices y ojeras en tu rostro. Añade sangre alrededor de tu boca, unos colmillos y unas lentillas blancas para tus ojos. Por supuesto, no te olvides de la nariz roja y los pelos rizados de colores llamativos como el naranja.
Samara Morgan
Caracterizarte de la protagonista de la película The Ringes muy sencillo. Solo tienes que conseguir un vestido o camisón blanco que sea largo y una peluca de pelo largo negro. Ensucia de barro el vestido y cubre tu cara con la peluca. Además, píntate la cara y las manos de un color gris azulado.
Jack Torrance
Para disfrazarte del malo de El Resplandor lo más importante es que consigas una camisa de cuadros estilo leñador. Completa tu disfraz con un hacha de juguete. Un plus será hacerte una careta simulando la madera rota por el hachazo, como en la película.
Fantasma
Ser un fantasma la noche de Halloween es lo más barato y sencillo que puedes hacer. Con coger una sábana o tela blanca y hacerle dos orificios para los ojos. Lo bueno es que te vistas también con ropa blanca debajo de la tela.
Joker
¿Quieres sentirte como el villano más famoso de Batman por un día? Debes pintarte la cara como un payaso y teñirte el pelo de verde o usar una peluca de este color. Para vestirte, usa una chaqueta morada y, si puedes, una camisa verde.
La Naranja Mecánica
Si tienes pantalón y camisa blancos a mano puedes disfrazarte del protagonista de la Naranja Mecánica. Necesitarás también un bombín negro y un bastón, que son fáciles de encontrar. El único maquillaje necesario será el que uses para caracterizar tu ojo como el de la película.
Miércoles Addams
Un personaje muy recurrente si eres mujer. Necesitarás una camisa blanca y un vestido negro clásico. Maquíllate pálida y hazte dos trenzas para caracterizarte del todo. ¡Ya tienes disfraz! ¿Sencillo, verdad?
Así que fabrica tu propio disfraz de Halloween y sé el alma de la fiesta. Pero si las manualidades no son lo tuyo, ¡no te preocupes! Coge tu tarjeta joven de Unicaja Banco y cómprate un disfraz en una tienda. Y recuerda: lo importante de este día es que te lo pases bien.