Loft_Games

Entrevista a Loft Games, estudio participante de PlayStation®Talents Games Camp Málaga

Avanza

30 Aug 2019

1 Min de lectura

La Fábrica del Videojuego está acogiendo este año el PlayStation®Talents Games Camp Málaga. Esto es gracias al acuerdo entre Sony Interactive Entertainment España (SIE España) y EVAD. De esta forma, Málaga es una de las 6 ciudades españolas que acogerá este proyecto. Loft Games será uno de los estudios de desarrollo independiente que podrán llevar a cabo sus proyectos en este espacio.

 

Loft Games plantea un juego de supervivencia en un mundo desolado donde solo puedes vivir o morir. El jugador podrá elegir entre tres mundos: prehistórico, fantástico y extraño. Cada uno tendrá sus particularidades, sus armas, sus regla y personajes.

 

Para saber más sobre cómo se han enfrentado a este proyecto puedes ver esta entrevista:

 

Artículos relacionados

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)