HBO

Descubre los estrenos de series en HBO para septiembre

Disfruta

05 Sep 2019

3 Min de lectura

Con la llegada de septiembre son muchas las series que vuelven y otras nuevas que aparecen en las plataformas streaming.  Te contamos todos los estrenos de series de HBO a continuación:

Mayans M.C.

Este pasado 4 de septiembre se estrenó la segunda temporada de Mayans M.C..El spin off de la serie Sons of Anarchy. Esta secuela se desarrolla dos años y medio más tarde en el mismo escenario. Se contará la vida de Ezekiel ‘EZ’ Reyes, un novato expresidiario que entra en el club de los Mayans. Se convertirá en el líder y será la nueva esperanza de esta banda de la frontera entre California y México.

 

The Deuce. Las crónicas de Times Square

 

La tercera temporada de The Deuce llegará el 10 de septiembre. Esta temporada, protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhaal,  se basará en los cambios que se produjeron en la industria del cine a partir de 1985. Un culmen de serie con múltiples y diversas circunstancias que impactarán en la zona de Times Square.

Mr. Inbetween

El 13 de septiembre llega la segunda temporada de Mr. Inbetween. Esta comedia negra cuenta la vida de Ray Shoesmith, que incluye su faceta de criminal a sueldo. Serán 6 episodios de 30 minutos cada uno.

Room 104

Esta serie multigénero llega el 14 de septiembre con su tercera temporada.  Una misma habitación de un motel estadounidense donde se cuentan las historias de cada personaje que se aloja en ella. Esta temporada veremos, entre otros, a un hombre que busca la cura para su enfermedad o a otro que intenta vender animales exóticos.

Stumptown

Esta nueva serie que llega el 26 de septiembre es una adaptación del cómic homónimo. Un drama negro con intriga cuya protagonista es Dex Parlos. Una veterana de guerra que trabajará como detective privada. Los conflictos llegarán por ser bastante problemática, ya que sus métodos no gustan a la policía.

El padrino de Harlem

Esta serie dramática es una precuela de la película American Gangster, que gira en torno al Harlem de principios de los 60. Narra la historia de Bumpy Johnson, un jefe del crimen organizado y expresidario. Su objetivo es recuperar el control de las calles en manos ahora de la familia Genovese. Para ello, se aliará con el predicador radical Malcolm X.

 

Como ves, son muchos los estrenos de series en HBO que no te puedes perder esta temporada. 

Artículos relacionados

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)