Volver
Euro6000

Descubre qué descuentos puedes obtener con la tarjeta Euro6000 de Unicaja Banco en múltiples actividades de ocio

Disfruta

10 Oct 2019

1 Min de lectura

Si tienes la tarjeta joven de Unicaja Banco, entonces podrás disfrutar de múltiples beneficios para hacer actividades de ocio. ¿Aún no la tienes? ¿A qué estás esperando? Infórmate en tu oficina más cercana y descubre qué descuentos puedes obtener con la tarjeta Euro6000 de Unicaja Banco.

 

Telepizza

Si te gusta disfrutar de las pizzas con tus amigos y eres titular de la tarjeta Euro6000, ahora estás de suerte. Cuando realices un pedido a Telepizza y pagues con tu tarjeta joven de Unicaja Banco, te descontarán un 30%.

 

Y si tener este descuento con tu tarjeta Euro6000 no te parece suficiente, hay muchos más. Podrás descubrirlos en su web en donde podrás consultar cómo conseguirlos. Pero, ¿aún no tienes tu tarjeta joven de Unicaja Banco? ¿A qué estás esperando? Visita tu oficina más cercana y hazte con ella.



Artículos relacionados

Estas son las 10 apps que necesitas para sacarle más partido al verano

Estas son las 10 apps que necesitas para sacarle más partido al verano

¿Planeando una escapada? Con estas 10 apps podrás organizar más fácilmente tus vacaciones de verano 29 JUL 2020
Leer texto completo
Deportes para practicar en la playa este verano

Deportes para practicar en la playa este verano

Si eres una persona activa y te gusta moverte, hay muchos deportes de playa que puedes practicar durante tus días de descanso. Te proponemos algunos 22 JUL 2020
Leer texto completo
Este verano únete a la moda del audiolibro

Este verano únete a la moda del audiolibro

Los audiolibros en verano son la compañía perfecta para esos momentos de disfrute en los que no puedes o no quieres llevar peso en la mochila pero tampoco tienes que renunciar a lo que más te gusta 08 JUL 2020
Leer texto completo

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)