Volver
CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE UNICAJA BANCO Y GARÁNTIA QUE BENEFICIA A PYMES Y AUTÓNOMOS

Convenio de colaboración entre Unicaja Banco y Garántia que beneficia a pymes y autónomos

Avanza

03 Jul 2019

2 Min de lectura

Unicaja Banco ha firmado de nuevo un convenio de colaboración financiera con Garántia, Sociedad de Avales y Garantías de Andalucía. Mediante el mismo, se beneficia a pymes andaluzas y autónomos de la región.

 

Dispondrán de una línea de financiación de 60 millones de euros para su aplicación en operaciones de crédito. Estas se deben formalizar durante un año desde la firma del convenio, con condiciones extraordinarias de plazos y tipos de interés. Contarán para

ello con el aval solidario de la sociedad de garantía recíproca andaluza.

 

Con  este  acuerdo, este colectivo podrá acceder a una  oferta  de   productos   y  servicios  específicos para  ellos con condiciones ventajosas. El objetivo es impulsar  la  iniciativa empresarial y contribuir a la creación de empleo y al mantenimiento de puestos de trabajo.

Productos y servicios

Se establece que podrán acogerse a la línea de financiación especial pymes y autónomos, respaldada por aval. 


          Unicaja Banco establece una línea de financiación para su utilización en operaciones que cuenten con el aval solidario de Garántia. Entre ellas, destacan: 

  • Financiación de operaciones acogidas a convenios suscritos con el Instituto de Crédito Oficial (ICO).
  • Préstamos para inversión, adquisición de locales, naves industriales y otras finalidades.
  • Cuenta de crédito.
  • Leasing mobiliario.


Finalidad

Este convenio acerca a las pequeñas y medianas empresas de Andalucía a una amplia oferta de productos y servicios específicos. Así, se apoyará el desarrollo de la actividad de las mismas. Siendo estos unos de los objetivos claves de la política de financiación de Unicaja Banco.

 

Por su parte, Garántia tiene como misión facilitar el acceso a fuentes de financiación en condiciones ventajosas. Esto lo consigue mediante la concesión de avales y ayuda a las empresas andaluzas con información y asesoramiento financiero.

Más información en la web de Unicaja Banco y en la de Garántia.

Artículos relacionados

Cómo afrontar tu primera entrevista de trabajo

Cómo afrontar tu primera entrevista de trabajo

Tu primera entrevista de trabajo y ahora, ¿cómo te preparas para ella? Que no cunda el pánico, vamos a prepararte para esta situación con algunos consejos. 25 FEB 2020
Leer texto completo
Cómo pedir un aumento de sueldo. Descubre las claves básicas para hablar con tu empresa

Cómo pedir un aumento de sueldo. Descubre las claves básicas para hablar con tu empresa

A veces, a pesar de estar a gusto en nuestro trabajo, necesitamos pedir un aumento de sueldo. Con estas recomendaciones te será más fácil afrontarlo. 11 FEB 2020
Leer texto completo
Cómo leer una nómina: puntos claves

Cómo leer una nómina: puntos claves

Si al leer tu nómina no te queda claro cómo interpretarla, aquí te explicamos los puntos y conceptos claves para hacerlo correctamente. 14 ENE 2020
Leer texto completo

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)