Volver
Conoce por qué ir a trabajar en moto tiene múltiples beneficios

Conoce por qué ir a trabajar en moto tiene múltiples beneficios

Avanza

05 Jun 2019

2 Min de lectura

En este post ya te hablábamos de las ventajas de coger el transporte público, pero a veces no es posible. Para esas ocasiones, hay otra opción mejor que conducir un coche. Ya que has de saber que ir a trabajar en moto tiene múltiples beneficios, que te contamos a continuación.  

Mejora tu agilidad mental

Montar en moto te mantendrá atento y concentrado, lo que supondrá que tu cerebro esté alerta. Esto ayudará a que tu cerebro esté continuamente trabajando y, por tanto, adquieras mayor agilidad mental.

Ayuda a relajarse

La concentración no solo ayuda a la agilidad mental, también a relajarte. El hecho de estar solo pendiente a la carretera, con todos los sentidos alerta, es lo que ayuda. Esto provocará que te evadas de tus problemas y, por tanto, puedas desconectar y relajarte.

Sustituye al gimnasio

Montar en moto también te puede ayudar a quemar calorías. Esto se debe a que la conducción al final se debe al movimiento que tú hagas con tu cuerpo. Pones a trabajar un montón de músculos que saldrán tonificados en los trayectos. Esto es debido a que ponemos resistencia contra el viento y a la buena postura corporal que adquirimos.

Contaminarás menos

Las motos contaminan menos que el coche, ya que emiten menos dióxido de carbono a la atmósfera. Así que si te preocupa el medioambiente, lo mejor es que te decantes por un vehículo de dos ruedas.

Llegarás antes

Con la moto evitarás atascos y comederos de cabeza a la hora de aparcar. Por lo tanto, llegarás antes a tu destino. Piensa que si la usas para ir a trabajar podrás dormir algunas horas más.

Diversos estudios apuntan que en moto se tarda la mitad de tiempo en desplazarse que en coche debido al tráfico.

Ahorra dinero

Comprar una moto normalmente es más económico que comprar un coche. Pero, además, gastarás menos gasolina, por lo que mes a mes ahorrarás dinero.

Como ves, ir a trabajar en moto tiene múltiples beneficios. Así que si estás pensando en comprarte una moto y no te terminas de decidir, ten en cuenta estas ventajas. Además, si el precio es un problema, ¡no te preocupes! Con el préstamo motor de Unicaja Banco podrás hacerle frente a este gasto.

 

 

Artículos relacionados

¿Sabes cómo usar la firma electrónica?

¿Sabes cómo usar la firma electrónica?

La firma electrónica te permite gestionar tus trámites de una manera mucho más rápida y sencilla pero, ¿sabes cómo funciona? 14 MAY 2020
Leer texto completo
Realidad virtual: su presente y futuro en España

Realidad virtual: su presente y futuro en España

El sector de la realidad virtual y aumentada está en pleno crecimiento, pero faltan profesionales para llevar a cabo los proyectos que demandan las empresas. Te contamos todo sobre la actualidad en empleo y formación de la realidad virtual y aumentada 27 ABR 2020
Leer texto completo
¿Trabajar desde casa? Trucos para organizar tu tiempo y ser eficiente en el teletrabajo

¿Trabajar desde casa? Trucos para organizar tu tiempo y ser eficiente en el teletrabajo

Llegan nuevas tendencias laborales como trabajar desde casa. ¿Es igual de productivo que en oficina? Mira estos trucos para ser eficiente en el teletrabajo. 17 MAR 2020
Leer texto completo

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)