game_awards

Conoce a los nominados a mejores videojuegos del año en The Game Awards

Gamer

22 Nov 2019

2 Min de lectura

The Game Awards ya se ha convertido en una importante cita anual para todos los fans y profesionales dentro de la industria del videojuego. El evento se ha ganado el sobrenombre de "los Oscar de los videojuegos", y congrega a miles de fans año a año. Lo consigue gracias a los premios que ofrece, pero también a los grandes anuncios que las compañías realizan aprovechando el escenario que se propone.

Este año, The Game Awards celebrará su gran gala el próximo 13 de diciembre. Pero esta semana se han dado a conocer los videojuegos que están nominados a las diferentes categorías de premios. Entre ellos destaca Death Stranding, que se hace con un total de 8 nominaciones. Entre las que destaca como nominado a Juego del año, mejor juego de acción/aventura y mejor banda sonora.

 

Videojuegos independientes

 

Sin embargo, tampoco se quedan atrás obras que han resultado más sorprendentes como Control, con 7 nominaciones incluida la de Juego del Año. O The Outer Worlds con 4 nominaciones, incluyendo también la de Juego del año. Por su lado, el panorama independiente sigue gozando de gran presencia en los premios. Más allá de la categoría propia para estas obras, hay videojuegos como Disco Elysium, Outer Wilds o Sayonara Wild Hearts que se han colado como nominados en diversas categorías.

Podéis consultar todas las categorías y los juegos nominados a través de este mismo enlace.

Artículos relacionados

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)