Haz-ejercicio-sin-salir-de-casa-con-estos-canales-de-YouTube

Canales de Youtube para hacer ejercicio en casa

Si ya cuesta coger el ritmo de hacer deporte, la tarea se vuelve más ardua si para ello tienes que desplazarte. ¡te traemos los canales de youtube para hacer ejercicio en casa!

Disfruta

12 Sep 2018

5 Min de lectura

Si ya cuesta coger el ritmo de hacer deporte, la tarea se vuelve más ardua si para ello tienes que desplazarte. Quizás no haya gimnasios cerca de donde vives o, simplemente, ahora que empieza a refrescar y que las condiciones climatológicas son peores no te apetece salir. Por ello, te traemos una recopilación de canales de YouTube para hacer ejercicio en casa.

 

CANALES DE YOUTUBE PARA HACER EJERCICIO EN CASA:

 

    ・GYMVIRTUAL

 

En España puede ser el canal que más se utilice como referente a la hora de hacer ejercicio en casa. Liderado por Patry Jordan, esta gurú ejecuta los ejercicios contigo, realizando un acompañamiento y no limitándose solo a dar indicaciones.

 

Hay multitud de entrenamientos, desde unos más sencillos y de baja duración a otras sesiones más largas e intensas. Incluso puedes seguir planes mensuales a través de sus vídeos. A su vez, da multitud de consejos y recetas en este y otros canales de diferentes temáticas que tiene orientados al cuidado personal.

 

Canal de Youtube: GYMVIRTUAL

 

    ・SERGIO PEINADO

 

El entrenador español Sergio Peinado basa su éxito en el humor. Él aconseja y otro personaje al que ha llamado Fuertaco muestra aquellas cosas indebidas que hacemos en el gimnasio. En su canal habla sobre entrenamiento, nutrición, consejos de alimentación, da pautas para hacer ejercicio en casa, etc.  Consigue que estés motivado haciendo deporte, mientras te ríes. Todo un punto a favor.

 

Canal de Youtube: Sergio Peinado

 

    ・ ELENA MALOVA

 

Si eres de aquellos a los que les cuesta hacer ejercicio, con el youtuber que más identificado te sentirás será con Elena Malova. Ella apenas hacía deporte y ahora tiene su propio canal de YouTube donde te enseña rutinas para quemar grasa y tonificar cualquier parte de tu cuerpo. Además, te da consejos sobre alimentación y te instruye en disciplinas como el yoga o el pilates. Sin duda, es un canal de superación y constancia.

 

Canal de Youtube: Elena Malova

 

    ・ DAKIDISSA S.

 

Si te gusta practicar yoga y pilates, pero estás cansado de las clases masificadas de los gimnasios, este es tu canal. Susana Cardiel, más conocida como Dakidissa, te enseñará estás disciplinas, además de otros ejercicios de tonificación e incluso de gimnasia facial. También podrás descubrir múltiples consejos nutricionales.

 

Canal de Youtube: Dakidissa S.

 

    ・   YOGA WITH ADRIENE

 

Y si te has quedado con ganas de más yoga, puedes acudir a este canal de habla inglesa. El idioma no será un impedimento, ya que se muestran clases completas de esta disciplina guiadas por la instructora del canal, Adriene, y los movimientos se realizan de una forma tan clara que no tendrás problema en seguirlos sin entender las explicaciones.

 

Canal de Youtube: Yoga with Adriene

 

    ・SWEET FIT

 

Noelia del canal Sweet Fit es una youtuber española que sube vídeos de rutinas de ejercicios para hacer en casa, desde body balance hasta cardio, siendo sus más famosos aquellos de zumba. Tiene multitud de bailes con las canciones del momento y sus pasos son bastantes sencillos de seguir. También realiza las rutinas contigo, lo que añade un plus a su canal. Además, tiene otros vídeos muy originales y divertidos, en clave de humor pero siempre relacionados con el deporte.

 

Canal de Youtube: Sweet Fit

 

    ・DANCE FITNESS WITH JESSICA

 

Si con el zumba  del canal anterior no ha sido suficiente, te traemos esta opción que te hará bailar por un tubo. Es una buenísima alternativa si las típicas rutinas de gimnasio no te llaman la atención pero quieres hacer deporte. Jessica, que así se llama la dueña del canal, te enseñará coreografías para las canciones más de moda con un grupo de bailarinas. Eso sí, necesitarás ver varias veces el mismo vídeo para aprenderte bien los pasos.

 

Canal de Youtube: Dance Fitness with Jessica

 

    ・ P4P ESPAÑOL

 

Es un clásico en este tipo de canales. A través de animaciones, se te dan las pautas para que sigas los ejercicios variados que te proponen. Suelen ser clips cortos para que ejercites varias partes de tu cuerpo. Todos los vídeos son realizados por animaciones y no por monitores. Esto les diferencia del resto de canales antes mencionados.

 

Canal de Youtube: P4P Español

 

¡Con este listado de canales, no tendrás excusa para estar en forma a la vuelta de vacaciones sin gastar un euro y en la comodidad de tu hogar! Pero si no te ves con la suficiente fuerza de voluntad para hacer ejercicio en casa con estos canales de YouTube, siempre podrás apuntarte a un gimnasio de forma segura gracias a tu tarjeta joven.

artículos relacionados: 

Estas son las 10 apps que necesitas para sacarle más partido al verano

Estas son las 10 apps que necesitas para sacarle más partido al verano

¿Planeando una escapada? Con estas 10 apps podrás organizar más fácilmente tus vacaciones de verano 29 JUL 2020
Leer texto completo
Deportes para practicar en la playa este verano

Deportes para practicar en la playa este verano

Si eres una persona activa y te gusta moverte, hay muchos deportes de playa que puedes practicar durante tus días de descanso. Te proponemos algunos 22 JUL 2020
Leer texto completo
Este verano únete a la moda del audiolibro

Este verano únete a la moda del audiolibro

Los audiolibros en verano son la compañía perfecta para esos momentos de disfrute en los que no puedes o no quieres llevar peso en la mochila pero tampoco tienes que renunciar a lo que más te gusta 08 JUL 2020
Leer texto completo

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)