Volver
Series y películas gratis_web

Averigua dónde ver series y películas gratis

Existe una amplia variedad para ver contenido audiovisual gratis indefinidamente o durante un tiempo determinado con los periodos de prueba

Disfruta

05 May 2020

4 Min de lectura

Si llevas días aburrido y quieres hacerte un maratón delante del televisor, ¡sigue leyendo! Y es que hemos seleccionado un montón de aplicaciones y plataformas donde ver series y películas gratis.

 

eFilm

 

Esta plataforma es completamente legal y gratuita. Ofrece préstamos de películas, cortos y series como un videoclub virtual. Deberás tener un carné de una biblioteca pública para acceder a ella. Poco a poco irán incorporando más material, tal como conciertos y cursos de idiomas.

 

RTVE

 

La cadena pública española tiene una plataforma online donde puedes acceder gratuitamente a sus programas, series, documentales y películas.

 

Popcornflix

 

Esta web es totalmente gratuita y podrás visualizar series y películas online. Destacan los títulos clásicos, aunque también puedes encontrar algún estreno. El punto negativo es que aparecen anuncios antes de comenzar y durante el visionado.

 

Plataformas de cine y series con períodos de prueba gratis

 

Además de las plataformas anteriores que son totalmente gratuitas, existen otras plataformas de pago que te ofrecen series y películas, pero todas ellas tienen periodos de prueba gratuitos que puedes aprovechar y si te gusta, valorar si puedes permitirte el gasto de la suscripción…

 

Movistar+ Lite

 

Esta plataforma de Movistar es para todo los públicos, aunque no sean clientes de esta telecompañía. Podrás ver películas, series y canales de televisión en directo durante 30 días gratis si te registras. Es una forma de ver si te gusta la aplicación para suscribirte más adelante por 8€ al mes. Es una app que podrás descargarte en dispositivos iOs o Android, en las televisiones con este sistema operativo o con un Amazon Fire TV Stick. También está disponible para los televisores Samsung, LG y la web.

 

Amazon Prime Video

 

Si eres usuario de Amazon Prime, entonces tendrás acceso gratuito a la plataforma con contenido audiovisual muy diverso. Si no, siempre puedes registrarte y obtener la prueba gratuita durante 30 días. Pero si eres estudiante universitario, esta prueba se extiende hasta 90 días el precio posterior es mucho más barato, ya que solo tendrás que pagar 18€ al año.

 

Disney+

 

La recién estrenada plataforma ofrece una semana gratis para que veas todo su catálogo. No solo tiene las películas clásicas de Disney, sino que también podrás acceder a todo el catálogo audiovisual del mundo Marvel, Pixar, Star Wars o National Geographic.

 

HBO España

 

Si tampoco has sido nunca usuario de esta plataforma, podrás unirte a la prueba gratuita que ofrecen durante 14 días. Podrás acceder al amplio catálogo de series, películas y documentales de gran éxito.

 

Rakuten TV

 

Esta plataforma japonesa quizás no te suene mucho, pero es que antes se llamaba Wuaki.tv. Puedes acceder a ella gratis durante los 30 primeros días a través de su web o de la app para Android, iOS, Chromecast, Smart TV, entre otras. Se diferencia de las demás en que no tiene producciones propias, pero tiene un extenso catálogo de películas, series, documentales y contenido infantil.

 

Sky España

 

Esta plataforma británica ofrece un catálogo muy diverso de películas y series. Lo más destacable es que puedes ver diferentes canales en directo como Fox, TNT, Calle 13, MTV, AXN, entre otros. Podrás acceder también gratis con la prueba de 30 días al darte de alta. Puedes verlo en su web o en las aplicaciones de iOS y Android.

 

Como ves, hay una amplia variedad para ver contenido audiovisual gratis indefinidamente o durante un tiempo determinado con los periodos de prueba. Ya no tienes excusa para ver series y películas gratis esos días que tienes o quieres quedarte en casa.

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)