Volver
significado_etiquetas_lavado

Aprende el significado de los símbolos de lavado de las etiquetas

Vive

17 Dec 2019

2 Min de lectura

¿Te has fijado alguna vez en esos símbolos de lavado de las etiquetas de la ropa? Sí, eso que viene en las odiosas etiquetas que te molestan cada vez que te visten. Seguro que antes no les habías dado importancia y las habías cortado directamente. Pero ahora que vives solo y tienes que poner lavadoras, te has dado cuenta de su importancia. 

 

Si te paras a observarlos, algunos pueden ser unos jeroglíficos complicados de descifrar. Otros quizás intuyas lo que significan. Pero seguro que no conoces todos los símbolos de lavado de las etiquetas que hay.

 

 

Independizarse ya es bastante tedioso como para estar batallando con las etiquetas. Ya que Unicaja Banco te hace más fácil este proceso gracias a la hipoteca joven que puede ofrecerte, hay que aprovechar para añadir más facilidades. Por ello, te traemos un recopilatorio de los símbolos de lavado de las etiquetas con sus significados.

Significado de los símbolos de lavado

 


 

Con esta guía seguro que no hay prenda que se te resista. Conocerás mejor que nadie los símbolos de lavado de las etiquetas. Y podrás estar preparado para no hacer ningún desastre con tu fondo de armario ahora que vives solo. Y recuerda, en Unicaja Banco tenemos la hipoteca joven que se adapta a tus necesidades.

Artículos relacionados

Haz cuentas. Descubre cómo ahorrar en gastos al independizarte

Haz cuentas. Descubre cómo ahorrar en gastos al independizarte

Si te acabas de ir de casa te interesará echarle un vistazo a estos consejos sobre cómo ahorrar en gastos al independizarte. 12 MAR 2020
Leer texto completo
¡Me voy a hacer propietario! Pasos a seguir antes de comprar una casa

¡Me voy a hacer propietario! Pasos a seguir antes de comprar una casa

Ya has dado el paso, has decidido comprarte una casa. Pero, ¿ahora qué? Te traemos a continuación todos los pasos a seguir antes de comprar una casa. 18 FEB 2020
Leer texto completo
Snacks fáciles y rápidos para la fiesta de inauguración de tu nueva casa

Snacks fáciles y rápidos para la fiesta de inauguración de tu nueva casa

¿Estás organizando una fiesta y no sabes qué preparar de comer para tus invitados? Con estos snacks fáciles, rápidos quedarás como un gran anfitrión. 08 ENE 2020
Leer texto completo

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)