app control gastos

Las mejores apps para el control de gastos

Te traemos las mejores apps para controlar tus gastos. Elige la que más se adapte a ti de todas las que te proponemos. ¡Vas a tener dónde elegir!  

Disfruta

18 Sep 2018

4 Min de lectura

Si eres de los que a final de mes no sabe a dónde se ha ido el dinero porque no recuerda en qué se lo ha gastado, estas apps son ideales para ti. Te traemos las mejores apps para el control de gastos. Te ayudarán a llevar al día tus finanzas, a través de un registro diario de estos de forma muy sencilla. Elige la que más se adapte a ti de todas las que te proponemos. ¡Vas a tener dónde elegir!

 

APPS PARA EL CONTROL DE GASTOS:

 

    ・FINTONIC (ANDROID E IOS)

 

Es, quizás, la más conocida por todos los jóvenes. Es sencilla y completa. ¿Qué más se puede pedir a una app? Tendrás que sincronizar tus cuentas bancarias y tarjetas como primer paso para que puedas registrar los movimientos de estas de forma más sencilla.

 

Además, te avisará de los pagos realizados o los que se deben llevar a cabo. Automáticamente también te organizará tus gastos en categorías y te aconsejará sobre cómo sacar mejor partido a tu dinero. Sin duda, una app imprescindible. Es gratis para iOS y Android.

 

    ・SPENDEE (ANDROID E IOS)

 

Esta app es una de las más sencillas del mercado, ya que su interfaz es muy intuitiva y diseñada para aquellos que no tienen mucha idea de finanzas. Podrás llevar el control de gastos, escanear y guardar tus facturas e incluso te permite realizar estadísticas y programar alertas para cuando te pasas del presupuesto. Es gratuita para Android y para iOS 

 

    ・TOSHL FINANZAS (ANDROID E IOS)

 

Se diferencia con las anteriores en  que te permitirá realizar presupuestos por días, semanas o meses, según tus necesidades. Además, podrás exportar estos presupuestos a diferentes formatos, tales como Excel, Word, Google Docs, PDF o archivo de texto. Algo muy útil si necesitas utilizar tus ingresos y gastos para otras aplicaciones.

 

    ・MONEYWIZ (ANDORID E IOS)

 

Esta app puede ser una de las más completas que te presentamos, ya que tiene más de 400 características. Te permite llevar un control de gastos exhaustivo, tener todas las cuentas bancarias sincronizadas, sacar informes, informar sobre la tasa de cambio de divisas etc. Es gratis para Android e IOs

 


    ・WALLY 

 

Con Wally  podrás realizar los mismos movimientos que con las demás: apuntar gastos e ingresos, categorizarlos y realizar gráficas. Además, te permite configurar objetivos para ahorrar y añadir más información como la localización  de los gastos e ingresos que realices. 

 

    ・WHALLET (ANDROID E IOS)

 

Esta app también es muy sencilla y te permite categorizar tus gastos e ingresos para compararlos mes a mes. Además, muy pronto podrás guardar tus tickets de compra para tenerlos siempre a mano.

 

    ・SPLITWISE

 

Si eres de los que suele encargarse de controlar los gastos cuando vais de viaje o cuando hay un evento, Splitwise es ideal para ti. Es muy fácil de utilizar, solo tienes que crear un grupo con los distintos participantes e ir añadiendo los pagos que realiza cada uno. Al instante, la aplicación te calcula el dinero exacto que debes a cada persona y lo que te deben. Podrás devolverle el dinero a tus amigos de forma fácil, instantánea y segura a través de tu móvil con la App Unipay Bizum

 

Esperamos que te hayan sido útiles todas estas aplicaciones para el control de gastos, y si lo que quieres es saber más sobre este teman, visita nuestro post sobre ¿Cuánto dinero hay que ahorrar al mes?

 

artículos relacionados: 

Estas son las 10 apps que necesitas para sacarle más partido al verano

Estas son las 10 apps que necesitas para sacarle más partido al verano

¿Planeando una escapada? Con estas 10 apps podrás organizar más fácilmente tus vacaciones de verano 29 JUL 2020
Leer texto completo
Deportes para practicar en la playa este verano

Deportes para practicar en la playa este verano

Si eres una persona activa y te gusta moverte, hay muchos deportes de playa que puedes practicar durante tus días de descanso. Te proponemos algunos 22 JUL 2020
Leer texto completo
Este verano únete a la moda del audiolibro

Este verano únete a la moda del audiolibro

Los audiolibros en verano son la compañía perfecta para esos momentos de disfrute en los que no puedes o no quieres llevar peso en la mochila pero tampoco tienes que renunciar a lo que más te gusta 08 JUL 2020
Leer texto completo

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)