Volver
Apple Pay, ya disponible para clientes de Unicaja Banco

Apple Pay, ya disponible para clientes de Unicaja Banco

Disfruta

02 May 2019

1 Min de lectura

Los clientes de Unicaja Banco ya podrán dar de alta sus tarjetas de crédito y débito en la aplicación Wallet de Apple. Así, gracias a su incorporación en Apple Pay, podrán efectuar pagos y realizar compras en establecimientos adheridos. De esta forma no necesitarán sus tarjetas de débito y crédito en formato físico para realizar las compras.

El procedimiento es sencillo. Tras haber realizado el alta, el cliente puede confirmar la transacción mediante distintos métodos. Bien por el reconocimiento facial (Face ID), la huella digital (Touch ID) o el código PIN de desbloqueo del terminal.

El proceso es seguro, ya que el número de tarjeta no queda almacenado ni en el dispositivo, servidores ni comercios. Se debe a que Apple Pay utiliza un número específico de dispositivo y un código de transacción único.

La incorporación de Apple Pay se enmarca dentro de la estrategia de transformación digital de Unicaja Banco. Persigue, así, adaptarse a los nuevos escenarios tecnológicos del sistema financiero. Asimismo, la entidad pretende ofrecer y reforzar canales alternativos que aporten valor añadido al cliente. Proporcionando mayor flexibilidad y ampliar la accesibilidad en la gestión de sus cuentas.

Artículos relacionados

Estas son las 10 apps que necesitas para sacarle más partido al verano

Estas son las 10 apps que necesitas para sacarle más partido al verano

¿Planeando una escapada? Con estas 10 apps podrás organizar más fácilmente tus vacaciones de verano 29 JUL 2020
Leer texto completo
Deportes para practicar en la playa este verano

Deportes para practicar en la playa este verano

Si eres una persona activa y te gusta moverte, hay muchos deportes de playa que puedes practicar durante tus días de descanso. Te proponemos algunos 22 JUL 2020
Leer texto completo
Este verano únete a la moda del audiolibro

Este verano únete a la moda del audiolibro

Los audiolibros en verano son la compañía perfecta para esos momentos de disfrute en los que no puedes o no quieres llevar peso en la mochila pero tampoco tienes que renunciar a lo que más te gusta 08 JUL 2020
Leer texto completo

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)