apps-outfits

MEJORA TUS OUTFITS CON ESTAS APLICACIONES DE MODA

¡Hoy te traemos una selección de apps que te servirán de inspiración para IR A LA MODA Y MEJORAR tus looks de cada día!

Disfruta

29 Jul 2018

3 Min de lectura

¿A quién no le suena eso de “no tengo nada que ponerme”? Seguro que tienes infinidad de ropa pero en muchas ocasiones no sabes cómo combinarla o estás aburrido de llevar siempre los mismos outfits. Hoy te traemos una selección de apps que te servirán de inspiración para tus looks de cada día.

 

LISTA DE APLICACIONES DE MODA PARA MEJORAR TUS OUTFITS:

 

    ・21 BUTTONS

 

Si estás buscando referencia, esta app es obligatoria. En ella podrás encontrar todas las tendencias gracias a los outfits que comparten otros usuarios como tú. Además, las prendas usadas estarán etiquetadas, por lo que podrás acceder fácilmente a la tienda online de la marca a la que pertenecen. Inspiración y compra, dos en uno. ¿Lo mejor? Todas las bloggeras e instagramers de moda lo utilizan y podrán servirte de inspiración para todos tus outfits de moda. 

21 buttons

 

    ・CHICISMO

 

Es una app que nació para organizar el armario, pero ha avanzado hasta convertirse en una app donde descubrir nuevos looks, guardar nuestros outfits favoritos y saber de dónde son las prendas que utilizan los usuarios. Otra de las apps de moda imprescindibles que no pueden faltar en tus dispositivos.

Chicismo

 

    ・PINTEREST

 

Si estás buscando ideas para combinar una prenda en concreto, el lugar al que tienes que acudir es, sin duda, Pinterest. Con solo poner ‘outfit’ acompañado de la prenda que quieres en su buscador te saldrán muchas fotografías que te servirán de inspiración.

Pinterest

 

    ・SSENSE

 

También conocida anteriormente como Polyvore, es una app en la que encontrarás fotografías de outfits que te inspirarán y donde también podrás crear tus propios looks, seleccionando las prendas que más se asemejen a las de tu armario y combinarlas entre sí, para que te sirvan de inspiración cuando no sepas qué ponerte. Su punto fuerte es que te permite buscar prendas por color o estilo, algo que te facilitará tu proceso creativo.

Ssence

 

    ・THE HUNT

 

Esta app es perfecta para aquellas ocasiones en las que has visto una prenda que te encanta pero que no sabes de dónde es. Podrás compartirla y preguntar a los usuarios de la comunidad sobre su procedencia. Te dirán su marca o te ayudarán a conseguir una similar. También podrás subir fotos de tus outfits y opinar sobre los de los demás.

The Hunt

 

    ・CLOTH

 

Esta app escoge el outfit que mejor se adapte a las condiciones meteorológicas de donde estés. Te permite clasificar las prendas de tu armario según el clima, a través de etiquetas. También podrás compartir opiniones, fotos e interactuar con otros usuarios. ¡Con  esta app para elegir el outfit perfecto  no tendrás excusa para llevar la mejor combinación de ropa cada día!

Cloth

 

¿Te gustan tanto como a nosotros? ¡Seguro que sí! Y si conoces alguna más que merezca la pena, no dudes en compartirla con nosotros en nuestras redes sociales: instagram, Facebook o Twitter

 

Y no te olvides de tu aliado perfecto para tus comras, tu Tarjeta Joven, con la que irás seguro y además y  podrás disfrutar de descuentos y promociones, ¡Así como de  muchas más ventajas de las que te imaginas! 

artículos relacionados: 

Estas son las 10 apps que necesitas para sacarle más partido al verano

Estas son las 10 apps que necesitas para sacarle más partido al verano

¿Planeando una escapada? Con estas 10 apps podrás organizar más fácilmente tus vacaciones de verano 29 JUL. 2020
Leer texto completo
Deportes para practicar en la playa este verano

Deportes para practicar en la playa este verano

Si eres una persona activa y te gusta moverte, hay muchos deportes de playa que puedes practicar durante tus días de descanso. Te proponemos algunos 22 JUL. 2020
Leer texto completo
Este verano únete a la moda del audiolibro

Este verano únete a la moda del audiolibro

Los audiolibros en verano son la compañía perfecta para esos momentos de disfrute en los que no puedes o no quieres llevar peso en la mochila pero tampoco tienes que renunciar a lo que más te gusta 08 JUL. 2020
Leer texto completo

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)