Volver
Conciertos online_web

Conciertos online, la propuesta del momento

Disfruta

23 Mar 2020

3 Min de lectura

¿Qué tienes previsto hacer en estos días? ¿Manualidades para decorar tu casadeporte o jugar a juegos de mesa? ¿Qué tal algo de cultura? La música se está volcando más que nunca en llegar a cada casa para amenizarnos estos días de marzo. Plataformas como Instagram o YouTube nos permiten ahora disfrutar de los conciertos online de nuestros artistas favoritos en directo desde el sofá de nuestro salón.

 

Efecto Pasillo, Edurne, Vanesa Martín, Nil Moliner… Ellos ya se han unido a esta iniciativa con conciertos en línea. No te pierdas más actuaciones, atento a las propuestas que te traemos. ¡Ya no tienes excusas para aburrirte!

 

Conciertos  para disfrutar desde casa

 

Desde el pasado lunes 16 hasta el próximo viernes 27 de marzo, @conciertosyomequedoencasa ofrece actuaciones en directo a través de los perfiles de Instagram de más de 25 artistas. Entre ellos se encuentran Andrés Suárez, Conchita Roi Méndez o Mi hermano y yo. ¡Atento a su perfil! Cada día anuncian la programación del día siguiente. 

 

Y si crees que tú también mereces tu propia actuación, puedes enviarles tu propuesta para la sección Open mic, todos los miércoles, viernes y domingos.

 

Cuarentena Fest

 

El Petit de Cal Eril, Apartamentos Acapulco, Estrella Fugaz, ¿te suenan estos nombres?. Si te gusta la música alternativa, tienes una cita desde hoy hasta el viernes 27 de marzo de 19 a 23 horas en el sofá de tu casa con el Cuarentena Fest. Para asistir solo tendrás que entrar en los canales de Youtube de los artistas que participan en esta iniciativa o entrar en su página web

 

Quédate en casa, el musical

 

Más allá de los conciertos online, no podemos olvidarnos de los musicales. Quédate en casa, el musical, una iniciativa creada por Lydia Fairén y Sylvia Parejo. Se encarga de traernos a casa los mejores actores musicales del panorama actual a través de su perfil de Instagram. 30 minutos de directo en los que se cantará, se actuará, se hablará y hasta se contarán chistes.

 

Un proyecto en el que ya han participado artistas como Albert Bolea (Los Miserables y Billy Elliot), Eva María Cortés (We will rock youJesucristo Superstar y Mamma mía) o Pitu Manubens (El Rey León y El Jovencito Frankenstein). ¡No te pierdas todas las actualizaciones en su perfil!

 

Share Festival

 

El festival de la felicidad, Share Festival, se une a esta propuesta de conciertos en streaming a través de su hashtag #ShareFestEnCasa colaborando con artistas como La pegatina o Lil Dami.

 

Europa Home Date

 

Cada tarde a partir de las 17h hasta el 30 de marzo, podrás disfrutar en directo, a través del Instagram de Europa FM, de la música, últimos lanzamientos y entrevistas de distintos artistas. Cantantes como Dani Fernández, David Otero o DVICIO ya nos han abierto las puertas de su casa.

 

Sin embargo, las propuestas musicales en directo no dejan de surgir. Ya sea en colaboración o independientemente, la música no para. Así que ya lo sabes, atento a las redes sociales de tus artistas favoritos. En cualquier momento podrían sorprenderte con conciertos online ¡y no querrás perdértelo!

 

Artículos relacionados

Cómo puede ayudar el consumo consciente a tu economía y al planeta

Cómo puede ayudar el consumo consciente a tu economía y al planeta

La preocupación por el medio ambiente y por nuestra propia economía nos hace consumir de una forma más responsable. Para esto, debemos plantearnos si realmente necesitamos aquello que queremos 26 MAY 2020
Leer texto completo
Haz cuentas. Descubre cómo ahorrar en gastos al independizarte

Haz cuentas. Descubre cómo ahorrar en gastos al independizarte

Si te acabas de ir de casa te interesará echarle un vistazo a estos consejos sobre cómo ahorrar en gastos al independizarte. 12 MAR 2020
Leer texto completo
¡Me voy a hacer propietario! Pasos a seguir antes de comprar una casa

¡Me voy a hacer propietario! Pasos a seguir antes de comprar una casa

Ya has dado el paso, has decidido comprarte una casa. Pero, ¿ahora qué? Te traemos a continuación todos los pasos a seguir antes de comprar una casa. 18 FEB 2020
Leer texto completo

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)