¡No entres en pánico aún! Te damos algunas ideas con las que arrasar con tu pareja este 14 de febrero.
¡El tiempo no corre, vuela! Hace nada estábamos con los turrones y poco después liados con la rebajas. Y sin darnos cuenta, un año más nos pilla en blanco San Valentín, sin nada preparado. Pero ¿cómo puede ser? Ya te juraste el año pasado que no volvería a pasar, pero aquí estás, sin saber qué hacer.
Relájate e inspírate con estas cinco ideas:
1. Recarga las pilas
Qué mejor plan que recargar las pilas juntos, desconectando el móvil y pasando del Facebook o Instagram. Reserva la tarde en un buen spa. Google está a vuestra disposición para encontrar el mejor y más cercano. Disfruta de este tiempo para vosotros, sin estrés. Y finaliza con un buen masaje que os deje como nuevos.
2. Organiza una mini-escapada
Una de las mejores formas de pasar un San Valentín inolvidable es planificar una mini escapada. Viajar y descubrir nuevos lugares en compañía es una estupenda opción para estas fechas. Multitud de ciudades te esperan para pasar unos días románticos. París, Roma o Venecia siguen siendo, pese a los clichés, unos magníficos destinos.
3. Tira la casa por la ventana
Un día es un día. Y si lo que realmente quieres es dejar boquiabierta a tu pareja, no te lo pienses. Reserva mesa en ese pedazo restaurante de tu ciudad y os dais un homenaje. Y, por supuesto, es de obligado cumplimiento no saltarse el postre y acompañar la cena con un buen vino.
3. Para los cocinitas
Un plan de lo más original puede ser compartir una tarde cocinando. Los cursos de cocina se han puesto de moda y puedes encontrar multitud de opciones, desde lo más tradicional a lo más exótico. Si tu pareja comparte esta pasión, no lo dudes, utilízala para hacer de San Valentín un día especial.
4. Sólo si eres melómano
Si tu pareja es un melómano sin remedio, sorpréndela con ese disco u objeto de culto de su grupo o cantante preferido que tanto ha buscado sin éxito. Pero si lo que quieres de verdad es darlo todo, lo mejor es que consigas entradas para un concierto para vivir esa melomanía en directo.
Gana un código de Netflix de 50€ en nuestro sorteo de Facebook
Si no te convencen estos planes, siempre te queda la opción infalible de sofá, manta y sesión de series. Participa en nuestro sorteo de Facebook antes del lunes 11 de febrero y podrás ganar un código Netflix con 50€ de crédito, para que tengas un San Valentín de película, ¡y muchos meses más!