Volver
5 PLANES Y UN SORTEO PARA TRIUNFAR EN SAN VALENTÍN

5 planes y un sorteo para triunfar en San Valentín

Disfruta

01 Feb 2019

3 Min de lectura

¡No entres en pánico aún! Te damos algunas ideas con las que arrasar con tu pareja este 14 de febrero.

¡El tiempo no corre, vuela! Hace nada estábamos con los turrones y poco después liados con la rebajas. Y sin darnos cuenta, un año más nos pilla en blanco San Valentín, sin nada preparado. Pero ¿cómo puede ser? Ya te juraste el año pasado que no volvería a pasar, pero aquí estás, sin saber qué hacer.

Relájate e inspírate con estas cinco ideas:

1. Recarga las pilas

Qué mejor plan que recargar las pilas juntos, desconectando el móvil y pasando del Facebook o Instagram. Reserva la tarde en un buen spa. Google está a vuestra disposición para encontrar el mejor y más cercano. Disfruta de este tiempo para vosotros, sin estrés. Y finaliza con un buen masaje que os deje como nuevos.

 

2. Organiza una mini-escapada

Una de las mejores formas de pasar un San Valentín inolvidable es planificar una mini escapada. Viajar y descubrir nuevos lugares en compañía es una estupenda opción para estas fechas. Multitud de ciudades te esperan para pasar unos días románticos. París, Roma o Venecia siguen siendo, pese a los clichés, unos magníficos destinos.

 

3. Tira la casa por la ventana

Un día es un día. Y si lo que realmente quieres es dejar boquiabierta a tu pareja, no te lo pienses. Reserva mesa en ese pedazo restaurante de tu ciudad y os dais un homenaje. Y, por supuesto, es de obligado cumplimiento no saltarse el postre y acompañar la cena con un buen vino.

 

3. Para los cocinitas

Un plan de lo más original puede ser compartir una tarde cocinando. Los cursos de cocina se han puesto de moda y puedes encontrar multitud de opciones, desde lo más tradicional a lo más exótico. Si tu pareja comparte esta pasión, no lo dudes, utilízala para hacer de San Valentín un día especial.

 

4. Sólo si eres melómano

Si tu pareja es un melómano sin remedio, sorpréndela con ese disco u objeto de culto de su grupo o cantante preferido que tanto ha buscado sin éxito. Pero si lo que quieres de verdad es darlo todo, lo mejor es que consigas entradas para un concierto para vivir esa melomanía en directo.

 

Gana un código de Netflix de 50€ en nuestro sorteo de Facebook

Si no te convencen estos planes, siempre te queda la opción infalible de sofá, manta y sesión de series. Participa en nuestro sorteo de Facebook antes del lunes 11 de febrero y podrás ganar un código Netflix con 50€ de crédito, para que tengas un San Valentín de película, ¡y muchos meses más!

Artículos relacionados

Aplicaciones para realizar videollamadas en grupo

Aplicaciones para realizar videollamadas en grupo

Hay situaciones en las que necesitamos ver a las personas en la distancia. Mira esta selección de aplicaciones para realizar videollamadas en grupo. 07 ABR 2020
Leer texto completo
Juegos de cartas tradicionales con la baraja española para divertirse en familia

Juegos de cartas tradicionales con la baraja española para divertirse en familia

Te traemos las normas de los juegos de cartas tradicionales con la baraja española que son más conocidos para que puedas divertirte en familia. 02 ABR 2020
Leer texto completo
Entrevistamos a Sara Solomando, documentalista de La Casa de Papel

Entrevistamos a Sara Solomando, documentalista de La Casa de Papel

Este viernes 4 de abril se estrena la cuarta temporada de La Casa de Papel. Entrevistamos a Sara Solomando, una de las documentalistas de la serie. 30 MAR 2020
Leer texto completo

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)